La filosofía Smiley continúa viva medio siglo después de su nacimiento.

Pull&Bear y Smiley -todo un estandarte de filosofía positiva y espíritu urbano- unen talentos para crear una colección cápsula llena de streetwear y complementos donde la creatividad, el arte, y los contrastes son protagonistas.


Smiley ha logrado trascender a lo largo del tiempo y convertirse en un icono generacional influyente en la moda y la cultura de nuestra era atrayendo a artistas, creadores y trendsetters culturalmente relevantes con una cosa en común: su espíritu positivo en forma de sonrisa.


Para ellos, Smiley x Pull&Bear presenta una línea de camisetas y sudaderas en blanco y negro, en las que se fusiona el universo pop de Smiley con el arte expresionista de Van Gogh, las obras impresionistas de Monet, y el estilo barroco de Vermeer. Todo ello con el sello urbano de Pull&Bear en gráficos y prints.


La parte femenina de la colección llega también con camisetas y sudaderas en las que se revisita el arte clásico, combinándolo con la característica iconografía de Smiley originals. A estas prendas se unen twinsets denim con prints Smiley all over y camisería de viscosa. La colección llega para ellas con complementos perfectos para cerrar los looks como buckets, el anillo Smiley, colgantes o calcetines.
Let’s swim across the city!

http://www.pullandbear.com
.

Deja un comentario