Pull&Bear presenta sus looks de fiesta: mucho brillo para las chicas, casual urbano para los chicos

Pull and Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, lanza colección de fiesta de cara a las esperadas noches del tramo final del año. Fieles al estilo desenfadado de la firma, los nuevos diseños se presentan en el editorial fotográfico Partying, protagonizado por los modelos Lauren de Graaf, Tatiana Skliarenko y Richard Galigs.

Los looks de chica para las noches de fiesta tienen un aire smart donde destacan las lentejuelas y los efectos de brillo, presentes tanto en tops y camisetas como en partes inferiores y complementos (bolsos, pendientes…).
Vestidos cortos escotados, minifaldas, monos y twin sets a juego también se encuentran entre las opciones para chica de la nueva colección.


Las propuestas para chico se centran en looks urbanos y desenfadados, que entremezclan prendas de vestir (abrigos de paño, pantalones de cuadros,camisas blancas) con otras de aire casual (cazadoras de piel, camisetas básicas o jeans).

También aparecen detalles de fantasía como cuadros o rayas verticales para subrayar el carácter informal de los outfits.

Deja un comentario