Prueba la línea Jafra Royal Jelly

Prueba la línea Jafra Royal Jelly

La nueva jalea real que revitaliza tu rostro.

Vive la experiencia de un cuidado de la piel de alto rendimiento que combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza para lograr los resultados más bellos.

Descubre la novedosa línea de cuidado de la piel Jafra Royal Revitalize que incorpora los ingredientes más preciados y la investigación dirigida , como la revolucionaria tecnología Royal Jelly RJ .

7 años más joven , gracias a la tecnología RJ de Jafra. ¡Experimenta la diferencia!

La tecnología exclusiva ahora le da a Gelee Royale aún más poder, efectividad y precisión . Como resultado, una piel que luce 7 años más joven en solo 4 semanas *

* El 36% de las mujeres entrevistadas en los EE. UU. Por una prueba de consumo independiente lo confirman después de aplicar el Ritual de Enfermería Revitalizar. 

Comienza hoy con el nuevo cuidado para tu piel.

Revitalizar de JAFRA ROYAL combate muchos signos de envejecimiento y proporciona resultados clínicamente confirmados. 
Con 4 pasos en solo 4 minutos, puede sacar a relucir la mejor versión de tí.

Observa piel más revitalizada y hermosa gracias a Royal Jelly RJX. Descubre piel revolucionaria gracias a Royal Jelly RJX.

Cuida/Mejora tu piel con el poder de Royal Jelly RJX. Ayuda a disminuir signos de la edad con el poder de Royal Jelly RJX. El cuidado del cutis más poderoso de Jafra, gracias a Royal Jelly.

– La diferencia es que es un cuidado del cutis con multi-beneficios gracias a Royal Jelly RJX.

92790e8dab23485b87373a424530e427

Gel Facial Limpiador.-Suave y efectivo limpiador con el exclusivo Royal Jelly RJX y Vitamina C que ayuda a remover maquillaje e impurezas dejando la piel suave, tersa y fresca.

Prepara la piel para la óptima absorción del ritual para el cuidado de la piel JAFRA ROYAL Revitalize.

Limpiador, suavizante y humectante con Royal Jelly RJX. Limpia , refresca y ayuda a purificar la piel con el  humectante y revolucionario Royal Jelly RJX Gel Facial Limpiador Gel Limpia de forma efectiva y humecta con la revolucionaria Royal Jelly RJX.

Cuida tu piel mientras la limpias con el limpiador multi-beneficios.
royalbanner2-1260x350.jpg

Sueros

Combina sueros especializados para personalizar y potencializar los beneficios del ritual para el cuidado de la piel JAFRA ROYAL Revitalize.

Ayuda cuando la piel lo necesita más. Descubre los nuevos sueros, empoderado con la ciencia de Royal Jelly RJX.

Revolucionarios sueros que te dan resultados visibles. Sueros que ayudan cuando tu piel más lo necesita. Utilízalo para obtener resultados.

Resultados probados, poderosos y visibles.

2018S7-26306-Revitalize-LinePoreSerum-Vitamin-A-580_600x600@2x

MASCARILLA FACIAL VOLCÁNICA MICRO-EXFOLIANTE.

Revela la luminosidad de tu piel con la Mascarilla Facial Volcánica Micro-exfoliante. Triple acción exfoliante que ayuda a remover las células muertas de la piel suavizando la textura de la piel del rostro.

BÁLSAMO REVITALIZANTE PARA CONTORNO DE OJOS

Ayuda a disminuir visiblemente los signos de la edad y fatiga. Crema hidratante que ayuda a disminuir finas líneas de expresión y arrugas. Ayuda a disminuir visiblemente la apariencia de bolsitas y ojeras para revelar una mirada más despierta.

BÁLSAMO FACIAL REVITALIZANTE

Bálsamo humectante multi-beneficios de consistencia ligera que ayuda a revitalizar la piel, disminuir los signos visibles de la edad y protegerla de los factores ambientales.

Crema Facial Revitalizante

Rica crema extra-humectante multi-beneficios que ayuda a revitalizar la piel, disminuir los signos visibles de la edad y protegerla de los factores ambientales.

Protector Solar Facial

Ligero Protector Solar Facial Fluido *Amplio Espectro *FPS 50 Protección Alta que protege de los factores ambientales y ayuda a disminuir los primeros signos de la edad.

800px-Revitalize_.png

Jafra Royal Color

Un buen maquillaje comienza con una buena piel. Jafra ROYAL Color es una colección de maquillaje de lujo que combina colores radiantes y duraderos con un cuidado de la piel nutritivo. Todos estos productos están formulados con Royal Jelly RJx de JAFRA, una exclusiva tecnología innovadora que multiplica los beneficios de la jalea real natural para mantener la piel acondicionada, hidratada y radiante.

2018S12-301904-ROYALMascara-580

Esta colección incluye el maquillaje líquido que brinda una cobertura, de ligera a media, y ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas; formulada con complejo Advanced Intellishield, que ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales. O puedes elegir el maquillaje en barra, ideal para llevarlo contigo a todos lados, que proporciona cobertura media a total. Incluye la Luxe Lash Mascara, que acondiciona las pestañas y les da una apariencia saludable; y puedes elegir entre nuestros labiales de múltiples beneficios, en tonos de moda.

 

RITUAL JAFRA ROYAL BOOST – PIEL SECA / SENSIBLE.

¿Lista para una piel hermosa, aún sin maquillaje?

JAFRA Royal Boost está aquí para revelarte una piel linda y fresca. Formulado con súper-nutrientes y la exclusiva Tecnología Royal Jelly RJx, que multiplica el poder de la jalea real natural, este Ritual en particular, está diseñado para piel seca/sensible. Sus fórmulas suaves, acondicionan la piel, dejándola hidratada y con un “”look”” radiante.

Ahora puedes tener una piel linda a precio especial.
UNA DOSIS DE NUTRICIÓN PARA LA PIEL, CON SUPER-NUTRIENTES Y ROYAL JELLY RJX.

2018S12-301912-Boost-Dry-Sensitive-580

JAFRA ROYAL Boost es una botana para que la piel se vea saludable y radiante.

La exclusiva tecnología RJX de JAFRA aumenta el poder, la potencia y precisión de la jalea real natural.

JAFRA ROYAL Boost es un cóctel de super-nutrientes para tu piel.  Boost es un ritual de cuidado de la piel rápido, fresco y divertido, que atiende tus necesidades específicas de cuidado de la piel con super-nutrientes y tecnología Royal Jelly RJX, en cada producto.

20181210_012858