Protege tu piel en estas vacaciones con la línea Bariesun de Uriage

Protege tu piel en estas vacaciones con la línea Bariesun de Uriage

Ya se acercan las vacaciones de semana santa, y quieres disfrutar del sol con la debida protección.
La línea Bariesun de Uriage te ofrece la mejor protección par rostro y cuerpo, con diferentes texturas.
Te recomendamos para tu piel:

BARIÉSUN BRUMA SECA
Protector Solar SPRAY toque seco FPS 50+ Muy Alta Protección. Rostro y cuerpo.

Diseñado para todo tipo de pieles, esta bruma ultraligera proporciona una alta protección contra los rayos UVA, UVB, y los radicales libres y previene la sequedad de la piel. Con su aerosol de difusión continua la aplicación es fácil, rápida e ideal para zonas amplias. Su textura invisible y rápida absorción garantiza un tacto seco no pegajoso.

Un producto idóneo para actividades al aire libre por su efecto ultra-refrescante.

• Previene el Fotoenvejecimiento

El Agua Termal de Uriage ayuda a combatir los efectos nocivos del sol.
Refuerza la barrera cutánea y el ADN queda protegido del daño producido por los rayos UV.

• Protege vs. Rayos UV

Su complejo filtrante aporta una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Este cuidado garantiza una amplia cobertura UVB-UVA y una tolerancia muy alta.

• Protege vs. la Resequedad

Enriquecido con Aquaspongines y Agua Termal de Uriage, garantiza una protección intensa frente a la resequedad. Resistente al agua, hipoalergénico, sin alcohol.

MODO DE USO: Agitar bien antes de usar.

Antes de cada exposición, pulverice generosamente Renovar la aplicación frecuentemente, especialmente después de sudar, nadar o limpiarse.

No aplicar directamente en la cara; Aplicar primero en la palma de la mano y posteriormente en la cara. Aunque estén protegidos minimizar la exposición.

INGREDIENTES PRINCIPALES: Agua Termal de Uriage, Complejo protector contra las radiaciones UVA-UVB, Vitaminas C, E y Aquaespongines.

PRECIO: $470 pesos.

20190408_145349

BARIÉSUN PROTECTOR SOLAR INFANTIL EN SPRAY.

FPS 50+Muy alta protección. Pieles sensibles, rostro y cuerpo.

Este spray especialmente formulado para niños, gracias a su complejo filtrante, es proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, además de ayudar a prevenir la resequedad cutánea.

De textura ligera, no grasa y de fácil y rápida penetración, por lo que es ideal para niños a partir de 7 años.

El agua termal de Uriage, que constituye la base de las fórmulas Bariésun, permite luchar contra los efectos nocivos del sol reforzando la barrera cutánea y protegiendo el ADN de la degradación de la radiación UV.
El spray, enriquecido con Aquaspongines y Agua Termal de Uriage, garantiza una protección intensa frente a la resequedad.

Modo de Uso: Antes de la exposición al sol, aplique una dosis suficiente que cubra bien la zona expuesta. Repetir la aplicación varias veces. Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente después de transpirar, bañarse o secarse. Agitar antes de usar.

INGREDIENTES PRINCIPALES: Agua Termal de Uriage, Complejo protector contra las radiaciones UVA-UVB con Tinosorb M, Vitamina C estabilizada y Vitamina E, Aquaspongines.
PRECIO: $495 pesos.

20190408_145336

BARIÉSUN
Protector Solar fluido Ultraligero FPS 50+. Muy Alta Protección en Rostro.

Especialmente desarrollado para pieles sensibles, este fluido ligero sin perfume aporta una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Su textura ultra fluida resistente al agua asegura una rápida absorción y un tacto seco, sin efecto blanco.

¡Su formato bolsillo lo hace muy práctico para usar en cualquier ocasión!

El Agua Termal de Uriage ayuda a combatir los efectos nocivos del sol. Refuerza la barrera cutánea y el ADN queda protegido del daño producido por los rayos UV.
Su complejo filtrante de última generación aporta una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Este cuidado garantiza una amplia cobertura UVB-UVA y una tolerancia muy alta.
El spray, enriquecido con Aquaspongines y Agua Termal de Uriage, garantiza una protección intensa frente a la resequedad.
Resistente al agua, tacto seco, hipoalergénico, no comedogénico, sin perfume.

Modo de Uso: Agitar antes de usar. Antes de la exposición al sol, aplique una dosis suficiente que cubra bien la zona expuesta. Repetir la aplicación varias veces. Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente después de transpirar, bañarse o secarse.
INGREDIENTES PRINCIPALES: Agua Termal de Uriage, Complejo protector contra las radiaciones UVA-UVB, Vitaminas C, E y Aquaespongines.

PRECIO : $290 pesos.

20190408_145919BARIÉSUN MAT
Protector Solar fluido FPS 50+Muy Alta Protección, Rostro.

Este fluido matificante aporta una protección muy alta contra los rayos UVA/UVB y los radicales libres, además está especialmente indicado para las pieles con tendencia grasa.

Su fórmula ligera garantiza una tez sin brillos, una rápida absorción y una hidratación contínua.

PROPIEDADES:
Protección muy alta UVA-UVB gracias a un complejo filtrante. Aporta un efecto matificante gracias al extracto de regaliz y su acción seborreguladora. Muy hidratante, limita la resequedad cutánea.

Hipoalergénico. No comedogénico.

Modo de uso : Antes de la exposición al sol, aplique una dosis suficiente que cubra bien la zona expuesta.

Repetir la aplicación varias veces. Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente después de transpirar, bañarse o secarse. Agitar antes de usar.

INGREDIENTES PRINCIPALES: Agua Termal de Uriage, Complejo protector contra las radiaciones UVA-UVB, Extracto de regaliz y Agentes matificantes.

PRECIO: $ 430 pesos.

20190408_145325