Protección dermatológica para una piel sana y protegida con Eucerin Sun

Protección dermatológica para una piel sana y protegida con Eucerin Sun

A pesar de que el sol es una fuente de vida natural, es importante saber cuáles son los daños que puede causar la exposición directa a sus rayos y cómo evitar que éstos dañen nuestra la piel.

El sol actúa sobre nuestra piel a través de los rayos UVA, los causantes de la aparición de arrugas además de manchas, y los rayos UVB, los responsables de causar quemaduras o enrojecimiento de la piel. Estos daños nos pueden afectar a la piel incluso en días nublados.


Por esta razón hay que tomar conciencia de los efectos negativos del sol, y protegernos no sólo en época vacacional, sino todo el año y en todo lugar con las opciones dermocosméticas que Eucerin, marca  respaldada por más de 100 años en investigación, ha desarrollado específicamente para cada necesidad de la piel.

La línea Eucerin Sun Protection de protectores solares, fue pensada especialmente para el rostro y formulada con licochalcona A para la protección celular y ácido glicirretínico, para la protección del ADN. Por ello, Eucerinrecomienda incluir protección solar en la rutina diaria de cuidado y arreglo personal.

Los productos de Eucerin Sun Protection están diseñados para atender diferentes tipos de piel:

  • Eucerin Sun Fluid Facial Matificante FPS 50+ protege la piel contra el daño inducido por el sol y las manchas pigmentarias.
  • Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco 50+ controla los niveles de grasa en la piel y tiene una acción anti-brillo de larga duración.
  • Eucerin Sun CC Creme protege, matifica  y unifica el tono de la piel al instante.
  • Eucerin Sun Anti-Edad reduce y previene las líneas de la edad y arrugas profundas del rostro y escote.

Por otro lado es importante recordar que la exposición excesiva a los rayos UV es una amenaza grave para la salud, por lo que hay que aplicar con generosidad los productos de protección solar antes de la exposición.

Eucerin a través de su compromiso de  proporcionar una piel visiblemente más sana con productos de alta tecnología, ofrece una línea con protección dermatológica que ayuda a tener la confianza de una piel sana y protegida.

Eucerin®, Ciencia Visible en tu piel