Primer Aniversario Moda Cámara Acción

Belle García blogger, editora y fotógrafa de MCA Moda Cámara Acción festejó el 2 de Junio 2017 en Doméstico el primer aniversario del blog.

MCA Primer Aniversario se vivió lleno de alegría,emociones y recuerdos que jamás serán olvidados por Belle García blogger de MCA quien lució un outfit 100% mexicano con T-shirt y falda de Taller Puro corazón.

Estuvo acompañada de algunas de sus seguidoras las cuales estuvieron muy pendientes de las trivias en las que recibieron su lugar para este aniversario, también contó con la presencia de marcas mexicanas como: Sandra Molina, Puro Corazón, Cebiotec y Stilo Zen. Sin dejar de mencionar que más marcas mexicanas tanto de moda como cuidado de la piel también han apoyado a MCA durane este primer año.

Las sigueinte marcas son: Persea Apothecary, Sandra Molina, Ismos Joyería, Zahui Tejiendo historia de nuestra tierra, Soreim Couture, Taller Puro Corazón, Cebiotec, FERZU, Studio Zen Boutique, Avon.

El Aniversario dió inicio con una presentación y agradecimiento a las seguidoras, agencias y marcas por haber asistido, Seguida de la participación de Alfredo Cordero Director Creativo de Tradex quién platicó un poco sobre como es que surgió el nombre Moda Cámara Acción y expreso unas hermosas y emotivas palabras sobre Belle y el trayecto que ha recorrido durante este primer año, Alfredo Cordero invitó también a algunas de las seguidoras a participar en el corte de listón.

Este Primer Aniversario de MCA estuvo lleno de sorpresas ya que Belle tuvo para sus seguidoras rifas donde dio premios de las siguientes marcas: tres hermosos collares de MO Joyería, 1 oso patchwork de la diseñadora Sandra Molina, 1 diseño de Soreim Couture,1 playera de Taller Puro Corazón, 1 Agua de colonia relajante de Cebiotec, Manta de mandala Studio Zen Boutique.
El evento tuvo también exhibición y venta de las marcas Cebiotec, Sandra Molina, Taller Puro Corazón, Soreim Couture y Studio Zen.

Con el objetivo de que las seguidoras y medios tuvieran la oportunidad de conocer personalmente a las marcas presentes y sus productos.

Jamás me cansaré de agradecer a mis seguidoras por la confianza, por leerme y por ser parte de este gran sueño que es muy importante para mí, también agradezco a la marcas que me ha apoyado durante este primer año, palabras de Belle.

Deja un comentario