Prepárate para el frío con L’BEL

Cuando es verano  nos  preocupamos por nuestra piel y preparamos el cuerpo para lucir increíbles, pero ¿qué pasa cuando llega el invierno?, a la llegada de esta estación olvidamos que también  es necesario cuidar de nuestra piel, cabello y cuerpo para vernos radiantes y hermosas en todo momento.

LOGO_LBEL(alta)

En esta época del año las temperaturas suelen bajar y las condiciones del clima llegan afectar nuestra piel, provocando grandes daños como deshidratación profunda y enrojecimientos. El cuidado del rostro,  cuerpo y  cabello en esta temporada debe de ser un poco más riguroso de lo normal, es por eso que L’BEL comparte consejos y algunos productos ideales que se convertirán en tus mejores aliados de belleza durante la temporada de frío.

La nueva Essential Crema Facial es ideal para el invierno, hidrata tu cutis gracias a su efecto oxigenador que ayuda a que tu piel respire y luzca llena de vida. Su textura crea una sensación de bienestar ya que consigue quitar la resequedad y acartonamiento que solemos sentir en esos días. Es hipoalergénica, no contiene alcohol, no tapa los poros y brinda máxima hidratación y suavidad hasta por 72 horas.

image001 (6)

La aplicación de ciertos productos para preparar el cutis para el invierno puede variar dependiendo de cada mujer, pero todas debemos saber que es imprescindible no solo usar una crema para hidratar y cuidar el cutis, sino también otros productos que ayuden a mantenerla en el mejor estado posible, es por ello que el uso de la Loción Limpiadora Essential mantendrá el nivel de hidratación y suavidad que necesitas gracias al extracto de flor de Povoine, el cual evita la resequedad y le devuelve la hidratación a la piel seca en instantes.

image017

No solo debes cuidar tu rostro para sentirte cómoda este invierno, también debes tener cierto cuidado con la piel del cuerpo. Para ello es importante que hidrates la piel diariamente, las cremas corporales Délice  ofrecen una máxima protección a tu piel, la protegen de las agresiones externas y evitan que pierda agua, manteniéndola todo el día hidratada. Al usarlas sentirás tu piel suave y tersa; están disponibles en dos aromas: almendras y frutos rojos.

El frío, el uso de guantes y el aire de la calefacción en interiores de algunos lugares, dejan a nuestras manos muy deterioradas. Es por eso que debemos darle un cuidado diario y atención especial para evitar el resquebrajamiento y la sequedad. Con las cremas Délice sentirás tus manos refrescantes ya que brindan hidratación intensiva que reparan tu piel de las agresiones del clima; podrás encontrarlas en tres aromas diferentes: Óleo de almendras, Rose y Vainilla de Madagascar.

image019

Para tener un look increíble en estas fechas donde los compromisos sociales están a la orden del día, es casi un pecado no cuidar una de las partes más importantes de tu imagen: ¡el cabello! Los agentes externos como el aire, la lluvia o incluso, la nieve provocan daños irreparables en tu cabellera. Elixir de Luxees un must que L’BEL te recomienda ya que es un tratamiento con multibeneficios para todo tipo de cabello. Desde la primera aplicación podrás sentirlo con más brillo e hidratación, además, devuelve la vitalidad natural, evitando el frizz y reduciendo la apariencia de puntas abiertas.

image018

En temporada de invierno los labios suelen agrietarse y resecarse por el frío, tenerlos radiantes e hidratados es complicado, ¡pero no es imposible! L’BEL cuenta con dos opciones de labiales que pueden protegerte y hacer que luzcas unos labios ¡IMPACTANTES!

El Bálsamo protegerá tus labios e hidratará, actuando contra la resequedad en todo momento. Haciendo uso de él, sentirás gran suavidad y podrás presumirlos en todos lados.

image025

Para unos labios espectaculares te recomendamos probar los tonos de Hydratess, un labial que te dará hidratación profunda y prolongada. Encuéntralos en tonos marrón glace, rose natural, rouge intense, amour, mandarine y nude, ¡sin duda alguna, todas te envidiarán con estos tonos!

image027

¡Así que ya lo sabes cuídate con L’BEL en estas épocas de invierno!

Solicita una consultora al 01800-2352677 o ingresa a la página www.lbel.com

Deja un comentario