Prepárate con L’BEL para el día más importante de tu vida

Prepárate con L’BEL para el día más importante de tu vida

Desde niñas muchas mujeres soñamos con que llegue el día de nuestra boda. Nos imaginamos el hermoso vestido que llevaremos puesto, el peinado y el maquillaje. Idealizamos cada uno de los detalles que anhelamos para ese día tan especial donde somos las protagonistas; esa celebración en la que es mandatorio ser el centro de atención y por ello, lucir espectaculares.

Los preparativos de una boda incluyen la lista de invitados, la comida, la música, las flores, los arreglos… pero lo más importante es la preparación de nosotras mismas. Planeamos y planeamos cada detalle con meses de anticipación y con esa misma premura es imprescindible cuidar y dejar listo nuestro rostro, cuerpo y cabello para vernos radiantes y convertirnos en la novia más linda de todas.

La piel juega un factor muy importante y el día de la boda queremos que se vea mejor que nunca, es por eso que es básico empezar a cuidarla semanas antes con productos que ayudan a disminuir algunas imperfecciones. Para el rostro, L’BEL te recomienda Nocturne Sérum, un suero nocturno que cuenta con la exclusiva tecnología Synchro Actif que estimula la producción de proteínas que ayudan a reparar la piel durante la noche. Desde la primera aplicación sentirás un cutis revitalizado, con mayor hidratación, más luminosidad y con un tono más parejo. Puedes usarlo adicional a otros productos que utilices.

unnamed

Las mujeres queremos lucir delgadas y en forma en todo momento y más si se trata de verte estupenda en ese vestido de novia con el que has soñado toda tu vida. Existen ciertas inseguridades que toda mujer tiene sobre su cuerpo, pero hay una parte en la que todas coinciden: el abdomen y la cintura.

Para deshacerte de esas inseguridades L’BEL te recomienda dos productos muy eficaces. El primero es Performance ABDO Contractesse, una crema lipo reductora intensiva, ideal para el abdomen y la cintura. Ayuda a reducir hasta 5 centímetros, elimina la grasa superficial y reafirma el abdomen en tan solo 28 días. La segunda opción es Performance Cellutáge Intensif, una crema gel con efecto integral corporal ideal para brindar firmeza, reducir la piel de naranja, eliminar la apariencia de la celulitis y bloquear la entrada de grasas a las células. Con estas dos opciones te sentirás totalmente cómoda para usar el tan esperado vestido de novia e incluso lucir un cuerpazo en la luna de miel.

unnamed (2)

unnamed (13)

 Si el día de tu boda te quieres destacar por tener una mirada impactante y que tus ojos sean uno de los primeros detalles que cautive no sólo al novio sino también a los invitados, L’BEL ofrece el tratamiento especializado para pestañas con doble beneficio para día y noche. Es perfecto para usarlo semanas antes ya que te hará tener pestañas más largas, más fuertes y con un mayor volumen. No contiene color así que podrás usar tu máscara luego de aplicar el tratamiento.

 Con esta lista de productos que acabamos de mencionarte ya tienes los previos, pero el mero día de la boda, el maquillaje y la fragancia que uses juegan un papel muy importante para conseguir un total look extraordinario. La elección es fundamental para resaltar las facciones o iluminar el rostro de una manera favorecedora.

unnamed (3)

Effet Parfait Hydra Absolut te ayudará a verte hermosa, ya que es una base de maquillaje para el rostro que te brinda un efecto de piel natural con FPS 25. Además te promete 12 horas de cobertura, lo cual te ayudará a que salgas guapísima y como recién maquillada en cada foto sin necesidad de retocarte cada media hora. Si no eres tan fan de las bases liquidas, o te gusta reafirmar la base con algún polvo, te recomendamos el polvo compacto de larga duración: Power Powder, ideal para evitar la transpiración y el exceso del brillo. Te dará una máxima protección ya que puede durar 16 horas sin retoques. Es un producto comedogénico (no tapa los poros) e hipoalergénico que te protege contra las agresiones del medio ambiente.

HYDRA ABSOLUT

unnamed (4)Sabemos que el día de tu boda es un día de muchos besos y para conseguir unos labios perfectos es necesario tener un buen lápiz labial que brinde un color brillante y duradero, ya que lo último que querrás hacer es retocarlos. Hydratess Lápiz Labial,tiene FPS 20 para proteger tus labios si la fiesta es de día y sentirlos suaves e hidratados en todo momento. Los podrás encontrar en nueve diferentes tonos que te brindarán máxima duración de color.

unnamed (5)

El gran día siempre viene precedido de una lista muy grande de cosas por hacer, pero muchas veces se nos olvida incluir algo tan básico y tan necesario como la fragancia que llevarás el día de la boda. Es importante poder elegir un perfume que dure para siempre en la memoria del futuro esposo, y en la de todos los invitados. Si buscas una fragancia que tenga un olor que perdure durante horas y que impacte a todos L’BEL tiene para ti VIVA! VIVE!, con notas de champagne y esencia de acentos florales que te ayudarán a convertir ese día en una increíble celebración.

unnamed (6)

Así que ya lo sabes prepárate con L’BEL para el día más importante de tu vida. Solicita una consultora al 01800-2352677 o ingresa a la página www.lbel.com