Pottery Barn Inaugura Su Primer Tienda En México

Pottery Barn Inaugura Su Primer Tienda En México

El inconfundible estilo de Pottery Barn llega al país con la inauguración de su primera tienda en la Ciudad de México, ubicada en Torcuato Tasso #309 en Polanco. Esta primera sucursal integra en un solo espacio a las tres marcas de la firma, Pottery Barn, Pottery Barn Kids y Pottery Barn Teens.
IMG_20151022_194709

Desde sus inicios en 1949, Pottery Barn se ha caracterizado por ofrecer muebles y accesorios para el hogar exclusivos, de la más alta calidad y con un diseño único, Pottery Barn se ha convertido en un referente de decoración por la creación de un estilo de vida a través de la construcción de ambientes, dentro de sus tiendas y catálogos, que buscan inspirar a sus clientes.

En Pottery Barn no solo queremos ofrecer los mejores accesorios y muebles para la casa, sino llenar de inspiración a las familias mexicanas para que puedan crear un hogar único. Es por eso que diseñamos el espacio de forma que las personas puedan visualizar la estancia en su propio hogar y hacer suya la decoración.” comento Michelle Hummel Vicepresidenta Global de Pottery Barn México.

La tienda de Polanco tendrá una superficie de 2400 m2 y contará con diferentes espacios ambientados de acuerdo a las colecciones y a las distintas zonas del hogar. Además en cada sucursal se podrá encontrar un equipo experto en diseño que ofrece apoyo y asesoría a los clientes para encontrar los productos perfectos para su estilo personal.

H15SP20MAIN_V3_DM_133X_16-9

H15SP46MAIN_V4_JB-04_16-9

H15SPQUILTEDSTOCKINGS_BH_002_16-9

La sucursal de Polanco tendrá también la presencia de Pottery Barn Teens y Pottery Barn Kids. Pottery Barn Teens es la marca enfocada exclusivamente en el mercado adolescente y diseñada para satisfacer las necesidades de este público específico. Pottery Barn Teens ofrece opciones frescas, de moda y atractivas para los diversos gustos adolescentes.  Por su parte Pottery Barn Kids, cuenta con la misma calidad y diseño que la marca emblema pero hecha particularmente para crear espacios adecuados para los niños, con diseños que resulten agradables tanto para padres e hijos.

La inauguración de Pottery Barn contó con la cocina gourmet de Le Croissants, mixología experta patrocinada por Diageo con Don Julio 70 como bebida emblemática y la presencia de Martha Debayle y de Juan Pablo Zurita como invitados especiales de la marca.  

IMG_20151022_194831

Torcuato Tasso es primera de las cuatro sedes que se abrirán en la ciudad de México siendo Perisur, Santa Fé y Centro Comercial Oasis las otras sucursales.