Porfirio´s Restaurante presenta “Talentos de la Cocina Mexicana” 1ª Edición

Porfirio´s Restaurante presenta “Talentos de la Cocina Mexicana” 1ª Edición

Para los amantes del buen comer, se presenta por primera vez “Talentos de la Cocina Mexicana” 1ª Edición en el restaurante Porfirio´s.

En esta edición el restaurante presenta su carta especial con platillos de autor, en donde busca enaltecer los sabores y la identidad gastronómica mexicana. Se presentarán reconocidos chefs invitados, quienes rescatan ingredientes típicos de algunas regiones de México presentando platillos contemporáneos, los cuales deleitarán los paladares más exigentes.

Ceviche.jpgLos chefs que nos acompañan son: Ricardo Muñoz con un exquisito “Pollo Encacahuatado”, Pablo Salas con un delicioso “Ceviche de setas rosadas y coco”, José Antonio Salinas nos trae el “Pulpo adobado a la brasa” y Roberto Solis el “Taco de castacán en recado negro”.

Continuando con la explosión de sabores y olores la Chef Lucero nos sorprende con una “Trucha salmonada con xanducata”, y para cerrar con un dulce recuerdo el “Brownie de chocolate Abuelita” preparado por la chef Paulina Abascal.

Pollo.jpg

Pulpo.jpg

Castacan.jpg

Trucha

BrowniePorfirio´s crea la combinación perfecta para que los invitados vivan una experiencia única con la selección de los platillos que nos presentan tanto el chef de la casa como las personalidades gastronómicas del festival, dentro de un ambiente cálido y agradable, decoración de gran estilo, atmósfera amenizada con música de mariachi alternando con clásicos del pop de las últimas décadas y una cava con más de 100 etiquetas de Tequilas y Mezcales cuidadosamente seleccionados.

La cocina de Porfirio´s, lleva los audaces sabores de los rincones del colorido México hasta la sofisticada mesa de sus invitados.

La carta creada por los destacados chefs estará presente en los restaurantes Porfirio´s Masaryk, Altavista, Cancún y Puerto Vallarta.

Estar en Porfirio’s es conmemorar a México, es experimentar como se eriza cada centímetro de la piel con un sin fin de sensaciones que imprimen orgullo al corazón.