Planes de Otoño con D.O Rueda

Llegó el otoño, una época que ofrece numerosos planes propios de la estación para disfrutar tanto en interior como en exterior, es por ello que la D.O. Rueda te quiere compartir algunas actividades para disfrutar de esta temporada y salir un poco de la rutina de confinamiento, acompañados claro, por un vino elaborado con uva verdejo ¡Chin, chin!.

Busca un mirador con buenas vistas para ver el atardecer, invita a esa persona especial y descorchen una botella de vino verdejo, su fresco sabor, aromas frutales y matices vegetales, harán que disfrutes de la perfecta tarde otoñal.

Un buen plan en un día de otoño es un picnic en el bosque, con una tabla de quesos suaves y cremosos. Te proponemos maridarlos con una copa de vino verdejo de la D.O. Rueda. Su acidez aligera las sensaciones grasas del queso y refresca el paladar para seguir disfrutando de este maravilloso plan.

Un brunch casero, reúne a tus amigos más cercanos o familia para este plan gourmet en casa, preparate con una mesa para decorar con diferentes carnes frías, una tabla de quesos, distintas variedades de pan como croissants, bagels y baguettes, y acompaña con un platón de uvas y frutos secos. No puede faltar el ingrediente principal, un vino verdejo de la D.O. Rueda, un espumoso sería el ideal.

Para estas ocasiones es momento de sacar tu toque personal, busca un bonito mantel, añade algunas flores y ocupa recipientes dignos para la ocasión. Hay veces en las que el cuidado de los detalles y la presentación cuentan tanto como los ingredientes.

Si deseas explorar todos los sabores y aromas que D.O. Rueda tiene para ofrecerte, lo puedes hacer con seguridad desde tu hogar adquiriendo tus vinos desde:

LaEuropea.com.mxLaCastellana.comVinoteca.comCostco.com.mxMercadodeVinos.mxPalaciodeHierro.comLiverpool.com.mx –  BodegasAlianza.comVinos América.com 

Artículos recomendados

Deja una respuesta