Paulo Succar: Coleoptere en Toronto Fashion Week

Paulo Succar: Coleoptere en Toronto Fashion Week

Romper con lo establecido e imponer nuevas reglas en el diseño de prendas para hombre es el sello del diseñador mexicano Paulo Succar, quien destacó nuevamente como referente de la moda arriesgada con su colección Coleoptere, que cautivó la pasarela del Men’s Fashion Week en Toronto, el pasado 14 de agosto. Con tres colaboraciones en paralelo, y un proceso creativo de siete meses, Coleoptere nació con la intención de expresar la complejidad y grandeza de los pequeños seres vivos que habitan nuestro planeta.
Coleoptere, el trabajo más extenso que hasta ahora ha presentado la marca, está integrada por 10 estampados que fueron desarrollados manualmente en su totalidad por el ilustrador Carlos Angoa (www.malorac.com), bajo un concepto que fluye de lo orgánico hacia lo oculto, despertando en la mente del espectador una apreciación por un mundo de menores dimensiones.
unnamed
Mirar cada diseño de Paulo Succar con detenimiento, nos demuestra que en esta sociedad occidental moderna, se puede encontrar magia en lugares inimaginables, como la fuerza y constancia de un escarabajo Goliath, la perfecta arquitectura de un panal de abejas o la infalible red de una araña dorada de seda, sólo por nombrar algunas de las maravillas que la naturaleza desarrolla lentamente y en silencio.
Gracias a colaboración con Avocet Jewerly (www.avocetjewerly.com) se creó una serie de anillos y pisacorbatas en plata y baño de oro con los mismos gráficos de las prendas, los cuales complementan con sofisticación esta colección. También se crearon zapatos con piel 100 por ciento mexicana en conjunto con la marca Stuka(www.stuka.com.mx)
Las exclusivas prendas de la línea Coleoptere estarán disponibles a la venta en la páginawww.macuto.mx. Para más información sobre pedidos de mayoreo enviar un correo apaulogsuccar@gmail.com.