Estos últimos meses se ha convertido en todo un reto mantener a los más pequeños del hogar entretenidos, estamos seguros de que tu creatividad ha aumentado, así como tu paciencia, pero también sabemos que de vez en cuando necesitas de un respiro. 

Queremos ser parte de tu verano para que no pase desapercibido, por eso Banana Boat ha creado Summer Camp, una plataforma online con todo lo que necesitas para que la diversión nunca se detenga.

Poder participar es muy sencillo:

Ingresa a la página http://www.summercampbananaboat.com para hacer tu registro. Tendrás que ingresar un correo electrónico, número de celular, tu nombre y el de tu hijo; posteriormente recibirás un mail de confirmación de registro.

  • Empiezan las clases el 3 de julio y estarán disponibles para niños de 3 a 13 años.
  • Las actividades disponibles, a cargo de instructores expertos, son: arte, karate, plastilina, origami, fútbol, magia, cuentos, cocina, gimnasia, pintura, música y muchas más para que tus hijos aprendan y no dejen de divertirse. 
  • Escoge la que más les guste y se acomode a sus horarios.
  • Habrá clases en vivo todos los días, cursos 24 / 7, shows y diversión garantizada para toda la familia.
  • Busquen un lugar adecuado y cómodo para poder hacer las actividades.
  • Recuerda que el Summer Camp de Banana Boat no tienen costo. No te quedes fuera, el cupo es limitado.

Empieza a disfrutar con tus hijos de días diferentes e innolvidables, llenos de actividades, clases en vivo, juegos, risas y mucha diversión.

Para que completes las clases con tus pequeños tenemos kits de Summer Camp que incluyen:

-Kids Sport 30 ml
-Dry Balance Sport CS 30 ml
– Kids Sport CS y lociones producto regular
– Dry Balance Sport CS y loción producto regular
-Juego de la Oca
-Lonchera
-Cuadernillo
-Balón
-Cilindro

Contesta las siguientes preguntas y ganas un kit. (Manda tus respuestas a raspberrymagazine@gmail.com con tu nombre completo, sólo DF)

1.Beneficios al usar bloqueador Banana Boat

2.Menciona algunos de los productos de Banana Boat

Sabemos que no es posible reemplazar el verano, ni las vacaciones, pero se adaptan para poder crear este Summer Camp virtual, pensado exclusivamente para que disfruten del verano sin tener que salir de casa, y que su imaginación no deje de volar en compañía de Los Guardianes de la Piel.

La diversión no se detiene con Banana Boat.

Deja una respuesta