Participa con Dominos Mx

Como parte de una constante evolución, y un conocimiento de las nuevas tecnologías y de los nuevos usuarios, Domino’s Pizza presentó su nueva aplicación móvil, Domino’s MX, la cual ofrece una manera más sencilla de realizar pedidos a domicilio sin interrumpir las actividades que se estén realizando; todo esto bajo la promesa de la nueva campaña de la marca   “Que nada te detenga”.

“Con la penetración de los dispositivos móviles, la App es resultado de una evolución natural de la página Web; pues mucha gente los utiliza incluso más que las computadoras, muestra clara de eso, es que el 10% de nuestras ventas son gracias a las órdenes que se hacen mediante nuestra página; y por ello, buscamos que con el lanzamiento de la APP de Domino’s, cerremos el 2016 con un 20% de ventas en medios electrónicos” señaló Eduardo Gándara, Director de Domino’s Pizza México.

Dominos_Pizza

Domino’s MX es la nueva aplicación móvil de Domino’s Pizza, la cual ofrece a sus usuarios una manera más sencilla para ordenar tu pizza favorita desde cualquier lugar, pues en 5 pasos se puede realizar:

  1. Registro vía e-mail o a través de redes sociales.
  2. Encender el GPS o ingresar la dirección.
  3. Elegir la especialidad favorita o armar la pizza.
  4. Confirmar la orden y elegir tu forma de pago
  5. ¡Listo! Seguir tu pizza gracias a Pizza Tracker (desde que entra al horno hasta que sale a tu domicilio

El gran diferenciador de Domino’s MX es que guardas tu orden favorita, guardas direcciones favoritas y tu historial de compra, y por supuesto, todo esto, con la misma garantía de 30 minutos o gratis, la cual es exclusiva de Domino’s.

La aplicación, disponible en iOS y Android, es producto de un desarrollo interno, por el mismo equipo que desarrolló la herramienta de pedido en línea desde la web; retomando los desarrollos a nivel mundial que han funcionado y que en otros países han sido un éxito. “Esperamos ofrecer a nuestros consumidores una forma más fácil y rápida para obtener su pizza favorita; en donde Domino’s sea parte de su vida, adaptándose a una nueva etapa digital” comentó Alfonso Tinoco, Director de Marketing de Domino’s Pizza México.

La creación de la APP significa para Domino’s un proyecto de vanguardia con elementos tecnológicos y digitales que construyen sobre su estrategia de innovación de cara al consumidor, al cual siempre se busca ofrecer una experiencia de compra óptima independientemente del canal.

La aplicación tiene un alcance nacional, contando con 480 tiendas conectadas que son las que entregan a domicilio; en una segunda etapa, se conectarán también las tiendas que se encuentran en las áreas de comida de los centros comerciales; llegando a los 610 establecimientos de la marca. “En nuestros establecimientos, atendemos a más de 500,000 familias a la semana, gracias a nuestros 10,000 colaboradores, con la APP, podremos llegar a más consumidores que buscan realizar pedidos por canales más sencillos y eficientes” puntualizó Gándara.

Es así como la creación de un número exclusivo para atención a clientes, 01 800, la garantía de servicio  y los pedidos por la página web, son los parteaguas para que Domino’s Pizza continúe innovando y marcando tendencia con el lanzamiento de su APP “Domino’s MX”

Domino's playera 1

Como sabrás, hace un par de semanas hicimos el lanzamiento oficial de la Nueva APP de Domino’s Pizza, y tenemos de  regalo playeras, solo contesta las siguientes preguntas y ganas:

1.¿Cuánto cuesta la descarga de la APP de Domino’s Pizza?

2.¿Qué puedes pedir con la APP de Domino’s Pizza¨?

3. ¿Cuántas especialidades en pízza dominos existen?

Manda tus respuestas a raspberrymagazine@gmail.com

 

Deja un comentario