Panasonic Eco Style presenta por primera vez en México la línea de lavadoras

La nueva generación de productos Panasonic con tecnología de punta que ofrece una calidad de vida más eficiente.

Siempre comprometidos a desarrollar productos ecológicamente líderes que satisfacen las necesidades de las personas en las diferentes áreas de su hogar.

ECO STYLE un estilo de vida que se preocupa por el mañana satisfaciendo las necesidades de hoy. Panasonic siempre atento a la innovación en tecnología de cada uno de sus productos, presenta por primera vez en México su línea de Lavadoras.

Una línea que con más de 60 años de experiencia en el lavado, llegan a nuestro país con tres modelos que no sólo se distinguen en diseño, sino en sistemas especializados para los cuidados del medio ambiente y de cada una de las prendas.

Los modelos NA-FS17P6SMX (mid/higher), NA-FS170H6LMX (mid), NA-F160H6WMX (basic), se adapta cada una a las necesidades del hogar, integrando a escala diversos sistemas tecnológicos y el patentado por Panasonic ECONAVI, la manifestación de eficiencia energética como la clave para disfrutar de un estilo de vida confortable mientras se es justo con el medio ambiente.

Sensores eco inteligentes que detectan automáticamente las condiciones en su entorno familiar permitiendo a los aparatos
ECONAVI optimizar su funcionamiento.

En el interior, el pulsador también aprovecha los datos del sensor logrando una alta precisión en el control de la temperatura del agua, el tiempo y el uso de energía. Gracias a esta tecnología avanzada se minimiza el gasto, la energía y el consumo de agua al tiempo que hacen su vida aún más cómoda y conveniente.

Más ahorro de energía y de agua por la detección por sensores de carga de ropa y de temperatura del agua.

Ahorro de agua con el sensor de carga de lavado; el sensor detecta el tamaño de la carga y ajusta el nivel de agua óptimo.

Ahorro de tiempo y de energía con el sensor de temperatura; el sensor detecta la temperatura del agua y se ajusta la duración
óptima de lavado.

Ahorra energía y agua automáticamente; dos sensores inteligentes ECONAVI detectan las condiciones de sus prendas para elegir
automáticamente el modo de operación óptimo para ahorrar más energía, agua y tiempo.

Para más información visita www.panasonic.com.mx

Con Lavadoras Panasonic, el estilo comienza desde el hogar, reflejándose en el día a día luciendo prendas con cuidados de “Alta Costura”.

Deja un comentario