Palmer's presenta Coconut Oil Formula

Palmer’s presenta Coconut Oil Formula

Palmer´s es una marca reconocida alrededor del mundo gracias a su eficacia y alta calidad en el cuidado de la piel y el cabello. Pionera en este campo, comenzó a escribir su historia hace más de 175 años.

En el cuidado de la piel cuenta con productos especialmente desarrollados para suavizarla y protegerla, prevenir y combatir las estrías, antienvejecimiento y eliminación de manchas.

cof-sp-rubberstamp-logo

Por ello se ha convertido en un producto en el que confían miles de mujeres en 110 países y lo han hecho parte de su rutina de belleza sobre todo en momentos importantes como el embarazo.

Como líder del sector Palmer´s desarrolla nuevas opciones para mantenerse siempre a la vanguardia. Por ello lanza al mercado una nueva línea con aceite de coco, para el cuidado de la piel y el cabello.

La línea se conforma por: Loción Corporal Humectante, Aceite corporal, Crema para Manos, Mascarilla Reparadora Intensiva, Shampoo y Acondicionador. Como su nombre lo indica el aceite de coco es el ingrediente esencial de este nuevo tratamiento, el cual es refinado bajo un proceso que le permite mantener la concentración de los antioxidantes.

palmers

Por lo que colabora en la regeneración natural de la piel, contrarresta la dermatitis y psoriasis y protege a la piel de los daños causados por los radicales libres presentes en el medio ambiente.

Además esta línea esta adicionada con flores naturales de Tiare Tahití, un antiguo secreto polinesio de belleza utilizado durante siglos para curar enfermedades de la piel, en cosméticos y en los ritos culturales tradicionales, los cuales contienen un delicado aroma. En el aspecto capilar.

infografia-palmers

El shampoo limpia y ayuda a reparar el cabello seco, dañado y frágil penetrando sustancias nutritivas que reparan el daño y devuelve el brillo natural. Resulta ideal para cabello seco o maltratado. Formulado con Aceite de Coco libre de sulfatos, con Keratina y Vitamina E.

De la misma forma el acondicionador hidrata el cabello dejándolo considerablemente más sano, manejable y libre de frizz.

La mascarilla reparadora intensiva rehidrata y fortalece el cabello débil. Permitiendo que recupere su brillo natural y contribuye a la reparación paulatina del mismo.

Cada uno producto que conforma la línea de coco está compuesta por: fórmulas naturales, aceite orgánico, sin sulfatos, sin aceites minerales, sin parabenos, sin ftalatos y sin gluten.

Conoce la nueva línea de Palmer´s y déjate consentir por la experiencia sensorial y las bondades naturales del coco cuidando tu piel con una hidratación perfecta.

palmers2

Loción Corporal Humectante (250ml)

Aceite corporal (150 ml)

Crema para Manos (60g)

Mascarilla Reparadora Intensiva (60g)

Shampoo (400ml) Acondicionador (250ml)

www.palmers.com