OPI Perú Collection

OPI Perú Collection

“Mujeres indignas  y sus artesanías fueron la inspiración para esta colección. A cambio, compartimos con ellos nuestro amor por el color a través de nuestros esmaltes“.
Suzi Weiss-Fischmann  OPI Co-Founder & Brand Ambassador

Te invitamos a ser parte del viaje más emocionante  para OPI, visitando una de las siete maravillas del mundo este otoño donde nace: Perú Collection.

Buscando la belleza natural con un ambiente bohemio, la inspiración en Perú, estaba en todas partes, desde impresionantes sitios geológicos como “La Montaña Arcoíris” hasta las impresionantes ruinas incas de Machu Picchu.

Con profundas raíces en la cultura antigua visible a través de la arquitectura, la comida y la moda del país, Perú ofrece a los visitantes una experiencia espiritual trascendental, OPI está encantado de compartir una pequeña muestra de este extraordinario país con mujeres de todo el mundo para el otoño de 2018 con 12 nuevos tonos disponibles en las tres familias de color: Nail Lacquer, Infinite Shine  y GelColor (proporciona un rendimiento con hasta 3 semanas de uso intenso de brillo y color verdadero).

Al desarrollar la Colección Perú, OPI se inspiró en:

Paisajes terrosos y arenosos con matices malva y gris:

Los tonos más vibrantes de las ciudades de Perú:

Rojos seductores profundos y Borgoña de edificios históricos y la bandera: