Olvídate de las arrugas con el Nuevo Revitalift Cica+Repair de L’oreal

Llego la más innovadora formula para minimizar las arrugas de nuestro rostro, gracias a Loreal crea un tratamiento eficaz para este problema. ¿Arrugas tan profundas que se sienten como cicatrices? Desvanécelas gracias al poder regenerativo del sauce blanco.

Tuvimos el honor de asistir al lanzamiento para conocer los beneficios de este 1er tratamiento Antiarrugas inspirado en las propiedades regenerativas del Sauce Blanco. Con FPS 20.

cica

Beneficios
3 acciones:
1. Efecto Lifting inmediato
2. Reduce hasta las arrugas más profundas que se sienten como cicatrices
3. Aclara las manchas
Tu piel renovada en 20 días

Con los ingredientes milagrosos que mejoran nuestra piel:

Ácido Salicílico: Efecto peeling para una piel sin arrugas ni manchas
Derivado
Provocadas por el sol

Vitamina E: Acción antioxidante que protege a la piel de los radicales libres causantes del envejecimiento.

Te decimos como usarla y sus cuidados:

Se utiliza todas las mañanas sobre rostro y cuello perfectamente limpios, con movimientos circulares.

Evite el contacto con los ojos.
Para complementar tu rutina de cuidado, utiliza Revitalift Ojos, y finaliza tu día con Revitalift Noche antes de dormir.

img_2939

img_2919

img_2921

img_2941

AYUDA A “RETROCEDER LAS MANECILLAS DEL RELOJ”

El sauce blanco es un árbol legendario con un poder impresionante, cada vez que su corteza se daña, o tiene alguna herida puede repararla por sí solo. Esto sucede debido a que su corteza, al ser herida, genera una sustancia con un poderoso ingrediente que permite una regeneración constante: Ácido Salicílico.

El sauce blanco ha sido utilizado durante años por sus increíbles propiedades medicinales. Sin embargo, en los últimos años, se ha llevado al cuidado de la piel para tratamientos antiarrugas o de renovación de piel, gracias a que de su corteza se ha logrado extraer un ingrediente que puede ayudar a “regresar el tiempo” en nuestro rostro, provocando que la piel se vea más suave, firme, e incluso más joven.

Deja un comentario