Oil Elixir, el producto estrella de la nueva línea de TRESemmé Oil Radiante

La nueva línea de TRESemmé Oil Radiante, presenta el maravilloso “Oil  Elixir”, un óleo ideal para todo tipo de cabello, un producto transformador con calidad de salón y enriquecido con 6 diferentes tipos de oleos profesionales. Su fórmula proporciona una nutrición intensiva y brillo incomparable*, al mismo tiempo que le da suavidad a las fibras capilares y controla el frizz.

Captura de pantalla 2015-08-06 a la(s) 17.03.36

Los óleos son conocidos por ser tratamientos transformadores de la belleza, usados por los estilistas profesionales en los mejores salones de belleza alrededor del mundo en los últimos tiempos. Es actualmente una de las principales tendencias por los innumerables beneficios que otorgan en el cuidado del cabello.

TRESemmé Oil Elixir cuenta con la exclusiva fórmula de la nueva línea Oil Radiante, óleos profesionales que proporcionan un brillo incomparable* y nutrición al cabello, sin dejar una sensación grasosa,  acompañado de  un delicioso aroma frutal – floral y una textura única.

Su fórmula, con esta mezcla de aceites, penetra profundamente las capas de las cutículas, nutriendo la fibra capilar y dejando el cabello visiblemente saludable. Por fuera, sella las fibras capilares para alcanzar un brillo intenso, sin dejar el cabello pesado o grasoso.

Oil Elixir, es una mezcla de 6 óleos profesionales entre los que destacan los aceites de macadamia y babasú, proporcionando suavidad a las fibras capilares y controlando el frizz, dejando el cabello sedoso, brillante y fácil de manejar.

El Oil Elixir es un producto un producto muy versátil ya que ofrece diferentes formas de aplicación con beneficios específicos en cada una de ellas:

Después del lavado:

Aplicación: Lava el cabello aplicando shampoo Oil Radiante para eliminar la suciedad y excesos de grasa. 2. Humecta tu cabello aplicando el acondicionador Oil Radiante de medios a puntas. 3. Si se requiere una nutrición intensa, aplicar la crema de tratamiento Oil Radiante. 4. Enjuagar. 5. Coloca 3 gotas de Oil Elixir sobre la palma de la mano y frota para activar; aplicar de medios a puntas. 6. Peina como de costumbre.

Beneficios: Aporta brillo al cabello. Da un estilizado perfecto al peinado, así como una mayor manejabilidad. Además de que funciona como protector de calor contra las herramientas de estilizado.

PACK TSM OLEORAD MX SH 750ml_131014 F

PACK TSM OLEORAD MX CO 750ml_131014 F

Antes del lavado.

Aplicación: Aplica 5 gotas de Oil Elixir de medios a puntas sobre cabello seco y dejar de 5 a 10 minutos. 2. Lava el cabello con shampoo Oil Radiante para eliminar excesos. 3. Humecta el cabello con acondicionador Oil Radiante.

Beneficio: Nutre el cabello desde la raíz activando el brillo.

Tratamiento Intensivo.

Aplicación: 1. Tomar una porción del tamaño de la palma de la mano de crema de tratamiento Oil Radiante. Colocar de 3 a 5 gotas de Oil Elixir sobre la crema y mezclar. 3. Aplicar de medios a puntas.

Beneficio: Acelera el brillo y provee nutrición intensiva.

PACK TSM OLEORAD MX TC 400G_131014 F

Tratamiento Intensivo.

Aplicación: Aplica 3 gotas de Oil Elixir en cualquier momento del día que lo necesites.

Beneficio: Retoca el brillo del cabello y elimina el frizz.

PACK TSM Oil Rad CART All Hair_141014 F

Potenciador de color.

Aplicación: Saturar el cabello de Oil Elixir, de medios a puntas, y dejarlo por 10 min antes de aplicar el tinte.

Beneficio: Nivela la porosidad del cabello, permitiendo aplicar el color de manera uniforme, da protección, brillo, y máxima absorción al color.

*Comparado VS la marca de salones de peluquería número 1** en América Latina. **Identificación de la marca de salones de peluquería número 1 en América Latina FUENTE: Euromonitor International Limited; Belleza y cuidado personal 2014. Excluye los productos usados en los salones de peluquería. Precio de venta al público (2013).

^Con el uso de la línea completa TRESemmé® Oil Radiante comparado con shampoo sin ingredientes acondicionadores.

Deja un comentario