Ofelia Botanero un lugar para compartir en Polanco

Ofelia Botanero un lugar para compartir en Polanco

La historia remonta del nombre “OFELIA” que significa:

“Mujer que socorre a los demás con atenciones y generosidad”

Y eso es justamente lo que OFELIA BOTANERO, tiene para ti.

Además de ser un cálido lugar; su arquitectura es moderna con delicados acabados que le dan una Elegancia Casual, tanto al salón principal, como a su codiciada Terraza, todo esto creado por el Sr. Manuel Nuñez y Jorge Ramos, diseñado por el grupo de arquitectos Niz+Chauvet.

El original concepto “AL CENTRO PARA COMPARTIR” consiste en servir porciones generosas, creando un ambiente único y agradable al compartir la mesa con las personas especiales que se encuentran a tu alrededor, creando así un estilo innovador.

La cocina es Tradicional Mexicana de diferentes estados de la republica, y nos caracterizan nuestras increíbles Botanas que son las estrellas de la carta, creadas por el Chef Ramón Moreno, todo preparado al estilo “OFELIA” Bastos y Generosos cocinados con ingredientes de la mas alta calidad y cumpliendo siempre con las mas estrictas normas de higiene.

La mixología, en Ofelia Botanero es peculiar en bebidas creadas por personal experto en el ramo, como la Mixólogo Rocio Farías, capaz de crear cualquier bebida que le solicites, acompañada de la gran selección de música de nuestro DJ Residente, el lugar cuenta con pantallas para transmitir los mas importantes eventos especiales y deportivos.

Uniendo y complementando todo esto para que tú puedas disfrutar del agradable momento, platillos y bebidas.

Disfrutando un ambiente de armonía y relajado.

Cada uno de los platillos se prepara con pasión y dedicación, asegurando así la satisfacción total de los Paladares más exigentes.

Ofelia Botanero:

Séneca No. 349 Esq. Masaryk Polanco, CDMX. El restaurante cuenta con estacionamiento y valet parking.