Olay Pro-X Microdermabrasion Plus Advanced Cleansing System packaging artwork

Nuevo Olay PRO X: exfoliación y microdermoabrasión en un solo kit

Olay presenta: Olay PRO X Microdermabrasion Advanced Cleansing System, un sistema de microdermoabrasión de la línea Profesional de Olay PRO X.

Es un cepillo de 3 velocidades distintas y 2 cabezales intercambiables dependiendo del tipo de limpieza que se desee realizar, el primero con cerdas suaves y el segundo de esponja.

Contiene 2 limpiadores, la primera: Thermal Crystal Polisher, limpiador con micro cristales para hacer la microdermoabrasión facial.

Olay Pro-X Microdermabrasion Plus Advanced Cleansing System packaging artwork

¿Cómo funciona?

Este procedimiento es el más importante y se utiliza una vez a la semana.

El sistema de limpieza avanzada  combina el poder de limpieza profunda, exfoliación y la microdermoabrasión en un solo kit.

Se utiliza con el cepillo con cabezal de esponja y es el que hace la función de Microdermoabrasión. No se puede usar 2 días consecutivos ni más de 2 veces por semana. Después de usarlo hay que evitar la exposición solar y colocar el tratamiento que se acostumbra.

Exfoliating Renewal Cleanser, exfoliante facial de uso diario este se usa con el cepillo de cerdas suaves. Se utiliza con el cabezal de cerdas y es una limpieza-exfoliación facial.- se puede usar los días que no se utilice el producto anterior para una limpieza diaria, remover maquillaje, etc.

Olay Pros X

Es importante mencionar que las velocidades tiene una función distinta:

Velocidad 1: facilita una limpieza diaria ya que es suave con la piel

Velocidad 2: limpieza profunda

Velocidad 3: microdermoabrasión

Producto diseñado por dermatólogos para ser usado en casa.

Evitar el área de ojos y labios

Incluye 2 pilas

De venta en Sam’s Club

Precio: 420 pesos