Nueva sucursal de La Casa del Pastor

Con cuatro sucursales que han logrado el reconocimiento de sus comensales, La Casa del Pastor abre las puertas de su quinta sucursal en el Centro Comercial Oasis en Miguel Ángel de Quevedo y Avenida Universidad.

DSC_2725

DSC_2726

DSC_3006

DSC_3056

Como ya es tradición, se realizó el corte de listón por parte de los socios, en compañía de Martha Debayle, significando un crecimiento muy importante para la marca y el grupo.

Buscando estar más cerca de la gente, llega a una de las zonas más familiares y con más afluencia de la ciudad: Coyoacán.

pastor

DSC07712

Tradición, calidad y compromiso es lo que nos espera cuando visitamos cualquiera de sus establecimientos que con más de 12 años de experiencia, se han vuelto un ícono de la cultura urbana, haciendo de la gastronomía mexicana, una experiencia única. Además de contar con un sólido menú que conquista a cualquier amante de los tacos.

Dentro de su carta encontraremos una gran variedad de opciones que podremos disfrutar desde temprano. Empezando con los desayunos, que harán que más de uno de nuestros sentidos se despierten. Su carta cuenta con platillos típicos mexicanos como enchiladas, quesadillas, sopes, huaraches, huevos divorciados, cecina y un sin fin de especialidades.

Por su parte, las comidas y cenas, no se quedan atrás, ya que aunque la especialidad de La Casa son los tacos al pastor, la gama para elegir es muy amplia. Desde pozole, sopa de tortilla y frijoles charros, hasta chicharrón de queso, alambres, costras y tacos, para finalmente cerrar con un delicioso flan de la casa o sus famosos plátanos al horno, entre otra variedad de postres que vale la pena probar.

Huevos Divorciados SILLA ECONOMO

Chicharron de Queso

Alambre de Camaron

Enchiladas de Mole

DESAYUNO Huarache de Pastor

Sopa de Tortilla HUMO ECONOMO

Queso Fundido con Pastor

Tacos en Hoja de Lechuga ECONOMO

FOT_0500

Buñuelos 2

Además, este lugar también cuenta con una versión baja en calorías en algunos de sus platillos, como los tacos en hojas de lechuga, deleitando el paladar de los comensales hasta las 4 horas, en algunas de sus sucursales.

La variedad de salsas, su carne, sus quesos y las tortillas hechas a mano, hacen de éste, un lugar al que querrás regresar, adicionalmente que con una decoración en colores cálidos, hace que te sientas como en tu casa.

Finalmente, algo que hay que destacar de este lugar, es el servicio que en conjunto con la calidad y el cuidado en sus alimentos, crean un ambiente muy agradable para comer y convivir con tus acompañantes.