Nueva línea de Natura Tododia: Nuez Pecán y Karité, ultra hidratación para piel extra seca

Natura, empresa brasileña de belleza y cosméticos, presenta su nueva línea Tododia Nuez Pecán y Karité, diseñada especialmente para la piel extra seca. Una creación sorprendente con la comodidad de sofisticadas notas que permiten prolongar la duración de la fragancia aportando una sensación aterciopelada.

 Su fórmula ultra cremosa, rica en óleos nutritivos y manteca de karité, proporcionan hidratación profunda y ayudan a recuperar la suavidad; fue desarrollada enfocándose en las necesidades específicas de reparación de la piel para mantener un equilibrio saludable de sus capas.

Tododia Nuez Pecán y Karité presenta una exclusiva combinación nutritiva y duradera con alta concentración de aceites 100% vegetales que proporcionan mayor afinidad con la piel y que permiten la máxima absorción de los nutrientes necesarios para equilibrarla a lo largo del día.

“La nueva línea trae ingredientes esenciales para el mantenimiento y la recuperación de la piel, la combinación de aceites da una nutrición profunda, dejándola deliciosamente suave y, por consecuencia, más bella y saludable”, afirmó Lorena Carrasco, Directora de Mercadotecnia de Natura.

Natura entiende las necesidades de este tipo de piel y, por ello, desarrolla cinco productos, cada uno con las propiedades exclusivas de la fórmula de Tododia Nuez Pecán y Karité:

 

Hidratante corporal de 400ml. Ideal para piel extra seca, contiene óleo de almendras y manteca de karité. Nutre e hidrata profundamente la piel con textura cremosa que protege y recupera.

Precio $173 pesos.

 

Hidratante para áreas resecas de 200g. Recomendada para las áreas más resecas del cuerpo, como codos o talones. Contiene óleos nutritivos y           manteca de karité; nutre e hidrata profundamente la piel. Textura ultra crema y sensorial con toque aterciopelado. Precio $138 pesos.

 

Hidratante para manos de 50ml. Ideal para piel extra seca, nutre e hidrata profundamente. Con manteca de cacao y karité; deja las uñas 28% más fuertes y reduce la resequedad de la piel. Su textura es ultra cremosa.

Precio $79 pesos.

 

Jabón líquido en aceite de 300ml. Con 68% de óleos naturales hidratantes, limpia e hidrata inmediatamente la piel. Realza el brillo natural sin dejar sensación pegajosa. Tiene una innovadora textura en óleo con espuma cremosa, ideal para ser usado en la depilación.

Precio $167 pesos.

 

Jabones en barra cremosos de 90g. Limpian delicadamente la piel y ayudan a evitar su resequedad. Combinación de óleos 100% vegetales con alta concentración de glicerina que proporciona una espuma cremosa y deliciosa.

Precio $157 pesos.

  

Te invitamos a probar los productos para disfrutar de una piel suave e hidratada

Deja un comentario