Nueva colección Fall de Urban Decay

Esta temporada Urban Decay te comparte una colección completa de “must-haves”. Make up increíble que permanece contigo toda la noche ¡descubre la colección completa!

unnamed

UD PRO BRUSHES

Sin importar que te dediques a maquillar o simplemente estés obsesionada con el maquillaje, sabes que el utilizar
las brochas correctas hace toda la diferencia. Urban Decay presenta UD Pro Brushes, una colección de 29 brochas de alta calidad y completamente cruelty-free.

¿Quién dice que no se puede tenerlo todo? La colección cuenta con una brocha para cubrir cada necesidad, desde una específica para aplicar base de maquillaje, blush, iluminador hasta una para difuminar cualquier tipo de sombra.

1
Cuando decidimos presentar las brochas, sabíamos que tenían que ser perfectas. Platicamos con nuestro equipo de makeup artists y también hablamos con artistas profesionales que trabajan en shootings todos los días, les preguntamos las características que les gustaban (y las que no) y también les preguntamos cuáles eran las
brochas indispensables para ellos.

Se crearon brochas donde se sintieran bien al utilizarse pero que también se vieran bien en tu cosmetiquera, es por esa razón que el mango de las brochas está hecho de aluminio reciclado en color plateado.

2

3

4

Hechas de botellas de plástico recicladas, suaves desde que las sientes hasta que las utilizas.

Otro plus: Al ser de pelo sintético, este material no guarda bacterias como lo hace el pelo natural de animal por lo que son más fáciles de limpiar y más higiénicas.

UD Pro Brushes (desde $310 hasta $740) estarán disponibles en Sephora y tiendas selectas Liverpool o bien online en Liverpool.com.mx

ALL NIGHTER LIQUID FOUNDATION MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

¿Tienes planes de reunirte con tu ex-novio después de haber tomado cocteles hasta la madrugada? Primero tienes que asegurarte de que tu aguante tanto como tu cita.

Urban Decay presenta All Nighter Liquid Foundation—una increíble base de maquillaje para un acabado impecable y perfecto de larga duración.

¿Qué hace a All Nighter diferente? La fórmula waterproof brinda alta cobertura que dura TODA la noche con un acabado mate que no se ve sobre producido.

Obtén una piel que se ve perfecta y se mantiene así por mucho tiempo. Ideal para aventuras que duran toda la noche y cualquier otra actividad escandalosa, esta fórmula revolucionaria es lo suficientemente cómoda como para utilizarla todo el día, todos los días.

All Nighter Liquid Foundation está cargada con una increíble cantidad de pigmento (casi tres veces más que Naked Skin Liquid Makeup) por lo que necesitas solo un poco para maquillar toda la piel del rostro. Con nuestro increíble rango de 17 tonos será muy fácil encontrar el tono perfecto para ti.

La agenda de Wende Zomnir (cofundadora de la marca) es incontrolable, se la pasa viajando de un lugar a otro y a veces tiene que ir del aeropuerto directo a un evento sin poder retocar su maquillaje.

Con la necesidad de tener una base de maquillaje que durara horas, controlara la grasa del rostro y sobretodo que mantuviera la piel impecable, creó All Nighter Liquid Foundation.

6

Con All Nighter no hay necesidad de ir construyendo una amplia cobertura o aplicar muchas capas. Nuestra fórmula siempre se aplica con facilidad, ya sea que utilices los dedos, una esponja o para una piel aún más perfecta, una de nuestras UD Pro Brushes. Inspirada en nuestro icónico All Nighter Makeup Setting Spray (nuestra fórmula legendaria que ha mantenido tantos rostros frescos e impecables hasta el amanecer), esta fórmula brinda una duración increíle.

All Nighter Liquid Foundation viene en un moderno empaque que tiene un lujoso efecto metalizado con cortes asimétricos. No solo se ve cool, también es práctico pues el tono es visible en el empaque.

Cuenta con un aplicador tan práctico que utilizarás hasta la última gota de la botella. All Nighter Foundation cuenta con ingredientes de alta calidad. El sistema de alta tecnología de polímeros de gel brinda larga duración mientras que una mezcla de siliconas de alta tecnología e intensos pigmentos brindan un acabado mate de alta cobertura.

7

All Nighter Liquid Foundation (Precio Público: $640) estará disponible en Sephora y tiendas selectas Liverpool o bien online en Liverpool.com.mx

MOONDUST EYESHADOW PALETTE 

Cuando lanzamos Moondust Eyeshadow, las makeup junkies de todo el mundo se volvieron locas.

Con innovación nunca antes vista, Moondust contiene polvos ultra finos de brillo iridiscente para un efecto tan deslumbrante como ningún otro. Ahora tenemos algo que llevará tu adicción por el brillo a un nivel de locura extremo.

Urban Decay presenta la primera Moondust Eyeshadow Palette—cargada con 8 nuevos tonos.

¿Pensaste que no podías estar más obsesionada con nuestra sombra más brillante? Espera a que veas lo que hay dentro de esta increíble paleta, es como un arcoíris de brillo.

Con tonos como Element (un durazno iridiscente) y Lightyear (un verde intenso) hasta Galaxy (el azul grisáceo ahumado perfecto), hicimos todo para crear algunos de nuestros más intensos y únicos tonos de Moondust.

Tenemos una aventura romántica con el brillo-y sabemos que nuestros fans también! Desde que metimos al horno nuestra fórmula de Moondust Eyeshadow, la gente rogaba por una paleta de Moondust.

8

Esta fue nuestra oportunidad para experimentar con tonos que nunca habíamos visto como el azul y el verde. Cada tono es intensamente brillante pero con una textura suave y sofisticada.

Nuestra tecnología ultra secreta le brinda a esta fórmula increíbles efectos que no se encuentran en sombras tradicionales-para un look brillante y suave.

¿El resultado? Brillo increíble y sexy con muchísimo movimiento. Para un efecto aún más intenso, aplica Moondust humedeciendo un poco la brocha, después difumina con una brocha seca. Lo llevamos al extremo con el empaque brillante metalizado. Tan fascinante como las sombras en el interior, el empaque cuenta con un increíble espejo.

Un espejo tan grande facilita la aplicación de tanto brillo. Cargamos cada tono de Moondust Eyeshadow con polvos ultra finos de brillo iridiscente para un efecto tan lujoso y deslumbrante como ningún otro

Moondust Eyeshadow Palette (Precio Público: $820) estará disponible en Sephora y tiendas selectas Liverpool o bien online en Liverpool.com.mx.

NAKED SKIN COLOR CORRECTING FLUID

Todas tenemos nuestros vicios. Aquellas personas que dicen no tener nada que esconder (como aquella compañera “falsa” que tenías en la escuela) normalmente son las que más esconden. Ya sea que hayas tenido una fiesta la noche anterior y dormiste poco o pasaste horas de más en la cama de bronceado y te cuesta admitirlo, lo último que necesitas es que la evidencia de esos pecados que cometiste sea visible en tu rostro.

Urban Decay presenta Naked Skin Color Correcting Fluid.

La fórmula innovadora y ligera de estos correctores instantáneamente corrige y difumina imperfecciones dejando la piel iluminada e impecable. Ataca tus peores pecados con 5 tonos neutralizadores:

• VERDE – El verde difumina la rojez de la piel, incluyendo pequeños granitos y venas ligeras. Si quieres difuminar la rojez del rostro entero, mezcla con primer para una corrección sutil.

• LAVANDA – Funciona increíble para balancear y neutralizar los subtonos amarillos. • ROSA – Tapa manchas obscuras, perfecto para cubrir ojeras en pieles claras. Funciona también como iluminador y dar un efecto “lifting” al rostro.

• AMARILLO – Ideal para corregir manchas obscuras e iluminar. • DURAZNO – Excelente para ojeras y manchas obscuras, difumina venitas y decoloración de la piel. Ideal para cubrir ojeras en pieles más obscuras.

9

Naked Skin Color Correcting Fluid es la siguiente generación de perfeccionadores de la piel. Utiliza cualquiera de los 5 tonos para corregir imperfecciones y resaltar tus mejores facciones, todo eso sin necesitar un kit especial de contouring. A diferencia de muchos correctores con base cremosa, nuestra fórmula líquida es fácil de utilizar y se difumina perfectamente, ya sea que utilices mucha o poca cantidad.

La tecnología especial de pigmentos brinda una aplicación suave cada vez. (Basamos nuestra fórmula en Naked Skin Concealer, así que puedes estar segura de que es ligero y muy bueno.)

Busca más tips para corregir, videos y tutoriales en nuestra página de internet internacional o acude a cualquier punto de venta donde alguno de nuestros expertos te dirá exactamente qué es lo que necesitas.

Ellos saben cómo crear un rostro perfecto utilizando los nuevos Naked Skin Color Correcting Fluid.

Todas tenemos nuestros vicios. Aquellas personas que dicen no tener nada que esconder (como aquella compañera “falsa” que tenías en la escuela) normalmente son las que más esconden.

Ya sea que hayas tenido una fiesta la noche anterior y dormiste poco o pasaste horas de más en la cama de bronceado y te cuesta admitirlo, lo último que necesitas es que la evidencia de esos pecados que cometiste sea visible en tu rostro.

Urban Decay presenta Naked Skin Color Correcting Fluid. La fórmula innovadora y ligera de estos correctores instantáneamente corrige y difumina imperfecciones dejando la piel iluminada e impecable.

Ataca tus peores pecados con 5 tonos neutralizadores: El empaque es similar al de Naked Skin Concealer, solo que este trae una tapa blanca iridiscente. Estamos de acuerdo en que el empaque es increíble pero no solo eso, aparte es práctico ya que puedes ver el tono desde el empaque y será fácil encontrar el que buscas en tu bolsa. La fórmula es tan suave y delicada que es perfecta para utilizarse en el área debajo de los ojos. Los pigmentos sutiles aperlados sirven como difusores de luz para perfeccionar la piel, mientras que la vitamina C y la vitamina E acondicionan y protegen la piel.

Naked Skin Color Correcting Fluid (Precio Público: $430) estará disponible en Sephora y tiendas selectas Liverpool o bien online en Liverpool.com.mx.

PERVERSION WATERPROOF FINE-POINT EYE PEN

Existen dos verdades universales sobre el delineador líquido negro: Nunca puede ser ni tan negro, ni tan perfecto. Consigue el delineador más negro y perfecto con Perversion Waterproof Fine-Point Eye Pen.

Este delineador en pluma súper suave crea líneas más negras que el mismo negro con total precisión. Nuestra fórmula waterproof hace que el delineado se mantenga perfecto sin descarapelarse y la punta ultra-fina brinda control para una aplicación impecable.

¡Podrás crear las líneas más delgadas como un profesional—aunque no lo seas! Es tan bueno que incluso aquellos que se han mantenido alejados del delineador líquido perfeccionarán su técnica en menos tiempo del que podrán darse cuenta. Igual que todos nuestros productos en tono Perversion, el color negro de este delineador es súper intenso. Una vez que lo aplicas, la tinta se seca tan rápido que no se corre y dura TODO el día.

Wende Zomnir (cofundadora de UD) AMA los delineadores en pluma y quería uno que fuera tan negro como la máscara de pestañas Perversion pero los delineadores en pluma nunca eran lo suficiente líquidos o negros. Por eso decidió crear Perversion Fine-Point Eye Pen.

10

Cargamos este delineador con la última tecnología para una aplicación perfecta y después lo llenamos de nuestro característico tono Perversion, más negro que el mismo negro. Ya que finalmente habíamos perfeccionado este delineador, Wende lo usa todo el tiempo.

Ella dice que este producto se ve increíble sobre la Moondust Eyeshadow (otro de sus productos “must-have”). Como la máscara de pestañas que lo inspiró, Perversion Waterproof Fine-Point Eye Pen viene en un empaque obscuro metalizado con detalles en morado. Ya que este delineador cuenta con un cartucho, la tinta está fluyendo constantemente por lo que no hay necesidad de apretar el empaque para obtener la cantidad perfecta, solo agítalo bien antes de utilizarlo.

Cuando decimos que Perversion Eye Pen dura todo el día, realmente lo podemos asegurar. Nuestra fórmula waterproof se mantiene hasta que lo retiras con desmaquillante. Perversion Waterproof Fine-Point Eye Pen (Precio Público: $340) estará disponible en Sephora y tiendas selectas Liverpool o bien online en Liverpool.com.mx.

RAZOR SHARP WATER-RESISTANT LONGWEAR LIQUID EYELINER

¿Alguna vez has llegado tarde a una fiesta por tardarte horas perfeccionando tu delineado líquido? Es momento de terminar con esto.

Urban Decay presenta Razor Sharp Water-Resistant Longwear Liquid Eyeliner —la última herramienta para un delineado fácil y preciso. Ya sea que quieras crear líneas súper delgadas o más gruesas, nuestro aplicador tan fino y preciso puede hacerlo todo. Es tan bueno que puedes aplicar y re-aplicar con facilidad.

Espera a que pruebes nuestra increíble fórmula. Razor Sharp brinda un delineado de color intenso, se seca rápidamente, no se corre y dura todo el día.

11

Con 20 increíbles tonos de larga duración en un rango de diferentes acabados (incluyendo algunos tonos cremosos y otros metalizados) hay algo para todos—tanto para los makeup junkies como para los fanáticos de los tonos neutros.

El equipo de desarrollo de productos se han vuelto locos con Chaos (un azul intenso que realmente resalta la mirada), Zodiac (un azul verdoso brillante con un efecto iridiscente), Kush (un verde intenso y altamente adictivo) y Goldrush (¡Es como oro líquido!).

El delineador líquido fue uno de nuestros productos originales y siempre estamos re-inventado y mejorando fórmulas. Desde que no podemos tener suficiente color, también quisimos extender nuestro rango con tonos más intensos y múltiples acabados. La brocha tan precisa hace que sea casi imposible hacer un desastre a la hora de aplicar el delineador.

¿Aún te encuentras perfeccionando tu técnica? Después de haber agitado perfectamente el empaque, recarga tu codo en una superficie plana para mantener tu mano firme y derecha mientras lo aplicas, posteriormente traza una línea sobre la base de tus pestañas.

Los días en los que luchabas para encontrar el tono correcto en tu bolsa han quedado atrás.

Razor Sharp Liquid Eyeliner viene en un empaque metalizado con la tapa en el color correspondiente a cada tono. Nuestra fórmula resistente al agua y de larga duración no se corre, aún así, se retira fácilmente con ayuda de un buen desmaquillante.

Razor Sharp Water-Resistant Longwear Liquid Eyeliner (Precio Público: $350) estará disponible en Sephora y tiendas selectas Liverpool o bien online en Liverpool.com.mx.

unnamed-33

Deja un comentario