Nueva Colección Belinda Capa De Ozono, glamour en cada paso

Desde sus inicios, Capa de Ozono se ha revelado como una marca innovadora, llena de estilo y glamour, que combina a la perfección diseños sorprendentes con calidad superior en todos sus materiales. Reflejando su esencia joven y disruptiva, cada par de zapatos rompe esquemas convirtiéndose en el mejor accesorio de las personas que van siempre por más y están dispuestas a caminar alrededor del mundo #esteesmimundo.

Ese espíritu joven y vanguardista ha permitido formar una fusión de talentos con Belinda, reconocida actriz, cantante y empresaria, quien suma su talento para poder lanzar en conjunto una línea de zapatos diseñados por ella misma para la colección otoño/invierno 2016  llamada “Belinda x Capa de Ozono”.

BXCDO_0710a

BXCDO_0789F

BXCDO_0854

Las creaciones de Belinda y Capa de Ozono tendrán un precio accesible para todo el público. “Tenemos la firme convicción de que la moda y el estilo deben de estar al alcance de todos”, comentó Pedro Colorado, Director de Marketing de Capa de Ozono.

La línea se compone de 24 modelos, cada uno de ellos diseñados e inspirados en personas o etapas que han influido en la vida de la estrella pop. Como el caso del modelo Nana en honor a su abuela o Utopía, nombre también del disco pasado, que sin duda alguna representó un impulso fundamental en la carrera de la cantante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Belinda agradece y reconoce la gran oportunidad que le brinda Capa de Ozono en esta nueva faceta como diseñadora y comenta:

“Para mí, desde que vi los diseños de Capa de Ozono y  supe de la capacidad que tienen para lograr y hacer productos de calidad, cosas diferentes, me gustó muchísimo involucrarme aún más en una marca 100% mexicana. El poder demostrar que también en nuestros países existe la moda y proyectos innovadores como este, me llena de orgullo pues a veces resulta muy fácil irse a otros países y traer cosas externas para replicar, lo difícil es poder lograrlo con la misma calidad que en cualquier otro país y de cualquier marca internacional.”

IMG_1144

IMG_1146

IMG_1173

Es así como Capa de Ozono fusiona talento con Belinda, presentando creaciones sorprendentes y totalmente únicas para la temporada otoño/ invierno 2016, logrando llevar al máximo su estilo. La colección está pensada en todo tipo de mujeres, románticas, sensuales que les gusta sentirse estilizadas con tacones altos o  amantes de las botas que buscan un paso firme en su calzado. Belinda apuesta por colores brillantes, zapatillas peep toe, tenis de plataforma, botines en tacón cuadrado en color oscuros como negro y azul, con un toque dorado en la firma, haciendo una combinación acorde a la temporada.

La colección Belinda By Capa de Ozono, estará a la venta en el mes de agosto en todas las tiendas Capa de Ozono, distribuidas estratégicamente en toda la República Mexicana.

Deja un comentario