Noche de Shorts México en Hotel Carlota

Una opción de entretenimiento sano siempre será el cine, y si no se disfruta de estar sentado dos horas y media en una sala de cine comercial, existen los cortos, que son una de las mejores maneras para acortar tiempo en un asiento y aún así recibir un mensaje a través del séptimo arte.

¿Qué pasaría si además de ver cortometrajes, se tuviera la posibilidad de estar tomando un cocktail junto a una linda piscina y comer algo más que simples bocadillos? Hotel Carlota uno de los hot spots de la CDMX y Shorts México, primer festival

internacional de cortometrajes mexicanos único en su género, hacen posible este evento, juntando los mejores filmes y las mágicas locaciones del hotel, las cuales brindan una experiencia inolvidable a todo aquel que se refugie del ruidoso estrés de la Ciudad.

En este evento se contará con presencia de los directores de las piezas proyectadas, como es: Jorge Magaña (Director del Festival) y también personajes de alta gastronomía quienes estarán a cargo de preparar algún platillo especial para la fecha.

Para tener acceso a la proyección, es necesario adquirir un boleto con valor de $450 MXN que incluye; cena, proyección y estancia en la alberca del hotel.

Si se adquiere en fecha de preventa (hasta el lunes 20 de febrero) se obtiene un 15% de descuento en el precio total del boleto, las maneras de compra son; enviando mail a ingratamxcomunicacion@gmail.com

vía WhatsApp +52 1 55 3734 1283 y en taquilla del Hotel.

Deja un comentario