No te quedes sin pila este verano y sal a tu destino favorito con la confianza y el respaldo de Energizer®

Salir de vacaciones es una de las actividades favoritas del verano. Ya sea en familia o con amigos, este tiempo para despejar la rutina debe ser un escape perfecto y para que así sea, es necesario prever que nuestros aparatos favoritos lleven las pilas que necesitan para que sean parte del viaje.

Linternas para campamentos, cámaras digitales y algunos de los juguetes favoritos de tus hijos, son algunos de los dispositivos que no pueden faltar en la maleta. Para que no te falte pila, Energizer® Ultimate Lithium AA y AAA Ultimate Lithium®, las podrás encontrar en su presentación BP4, un blíster de cuatro unidades para que tengas una mayor duración y no te hagan falta en ningún momento.

 La pila # 1 de Mayor Duración en el Mercado, con la última tecnología que aporta potencia a tus dispositivos de mayor demanda de energía, además tiene diversos beneficios como:

  • Se adapta a temperaturas extremas, de – 40 ºC a 60ºC, para que las lleves a interiores y exteriores.
  • Duración de hasta 20 años de almacenamiento de energía confiable.
  • Su ergonomía esta construida especialmente a prueba de fugas, lo que protege a tus aparatos preferidos. 
  • Su composición de Litio la hace mucho más ligera que la Alcalina.

Estas vacaciones no te quedarás sin energía para ir a todos lados y disfrutar al máximo de tu tiempo libre con la confianza y el respaldo que sólo la tecnología de Energizer® te puede ofrecer.

Para consentir a nuestros queridos lectores, nuestros amigos de Energizer nos dejaron 3 kits con productos Energizer® Ultimate Lithium, vaso y articulo para celular.

Para ganar contesta las siguientes preguntas:

¿En qué año se cambio la imagen del conejito Energizer?

Menciona el slogan de Energizer

Solo participan CDMX, manda tus respuestas a raspberrymagazine@gmail.com con tu nombre completo, los ganadores se les notificará por correo electrónico con indicaciones donde recoger su premio.

Deja una respuesta