No te pierdas A esa...Cena para cuatro

No te pierdas A esa…Cena para cuatro

Después de presentarse durante dos exitosas temporadas en Teatro En Corto, llega la versión extendida de “A ESA…” un musical cuya trama se narra a través de los éxitos del dueto argentino “Pimpinela” cuyas canciones y peculiar forma de interpretación, los ha convertido en iconos musicales convirtiendo sus temas en grandes éxitos y en un referente casi obligado.

La obra cuenta la historia de Susana, Pamela, Sergio y Adrián, cuyas vidas se ven entrelazadas en un misterioso círculo pasional que tendrá un inesperado final. Temas como “Dímelo delante de ella”, “Una estúpida más”, “Ahora decide”, “Valiente”, “Entre la espada y la pared”, “Olvídame y pega la vuelta”, “Me hace falta una flor”, “Vivir sin ti no puedo” y muchos más, mantendrán al espectador en una ruleta de sentimientos encontrados y emociones intensas de principio a fin.

Bajo la dirección de Alejandro Herrera y la producción de Enrique Madrid, ambos con destacadas trayectorias en el medio del espectáculo, esta apasionada historia escrita por Paus Marrón, es una excelente oportunidad para replantear el significado del amor y lo complejo que pueden resultar las relaciones de pareja cuando se pierde la “llama”.

El elenco está conformado por nueve talentosos actores con amplia experiencia en teatro, teatro musical, televisión, radio y conducción: María Belén, Adrián Pola, Marlene Stahl, Carlos Pohls, Moni Campos, Alfonso Soto, Ana Cecilia Azuela, Diego Malek y Rebeca Tejeda, alternando funciones e imprimiendo en cada personaje su muy particular estilo actoral y vocal.

“A ESA…CENA PARA CUATRO” se presenta los jueves y viernes de junio a las 20:45h en el Foro 37 (Londres 37. Col. Juarez) y posteriormente los jueves de julio y agosto con funciones a las 19:30 y 21:00h.

No te pierdas esta sorprendente historia ¿de amor? con increíbles tintes cómicos, románticos y mucha pasión.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en Boletopolis en donde todos los martes hay promoción 2×1 y de igual forma en la taquilla del teatro de 14:00 a 18:00h.