Natura renueva su línea Chronos Hydra

La hidratación es un paso esencial en la rutina del cuidado facial, ya que evita que la piel se reseque y al mismo tiempo ayuda a prevenir señales de envejecimiento y mantiene la piel con aspecto joven y saludable.

Por  ello, en 2013, Natura desarrolló Chronos Hydra, una línea completa de hidratación y prevención de señales, compuesta por hidratantes diurnos, nocturnos y tonalizantes, para todas las edades y para todos los tipos de piel. Hoy, Chronos Hydra presenta fórmulas más ligeras en los hidratantes de día para atender las necesidades de cada tipo de piel.

“En ocasiones, los hidratantes con altos factores de protección solar pueden hacer que las fórmulas se vuelvan más pesadas. Sin embargo, estamos conscientes de que las consumidoras en México prefieren fórmulas más ligeras en los tratamientos faciales. Nuestro desafío, fue adaptar las fórmulas a las preferencias de la mujer latinoamericana, manteniendo el mismo nivel de protección contra rayos solares.” menciona Lorena Carrasco, directora de Mercadotecnia de Natura México.

Luego de efectuar una serie de estudios sobre las preferencias de la consumidora mexicana, la marca detectó una oportunidad de mejora en las fórmulas de sus hidratantes de día. Por tal motivo, Chronos Hydra modificó la composición de los filtros solares, emulsionantes y emolientes de las fórmulas de los hidratantes de día, para garantizar una textura más ligera y más agradable. Todos los hidratantes deesta la línea cuentan con Protección FPS 30 UVA & UVB.

chronos

Conoce más de la evolución de la línea Chronos Hydra:

En pieles mixtas a grasas, las glándulas sebáceas secretan grasa en exceso, que deja la piel con brillo y contribuye a la obstrucción e inflamación de los poros. Sin embargo, la grasa no funciona como un hidratante, y por ello la hidratación es un hábito fundamental incluso para este tipo de pieles.

Nuevo Chronos Hydra Control de Oleosidad FPS 30 de 50 ml.

Para piel mixta a grasa.

 Enriquecido con glicerina de origen vegetal, ayuda en la retención de agua en la piel, favoreciendo la hidratación. Controla la grasa y brillo de la piel, y ofrece una acción anti brillo prolongada que dura hasta 8 horas. Protege del sol con FPS 30 y Protección UVA y UVB. Mediante el Complejo Antioxidante Natura (CAO), combate de forma eficiente los radicales libres formados en exceso en función del estímulo de los rayos solares. Fórmula libre de aceite con textura ligera, de rápida absorción. Cuenta con acción matificante que reduce el brillo: un beneficio comprobado por el 91% de las mujeres que probaron el producto**.

Chronos Hydra_dia

Precio: 214.00

Chronos Hydra Hidratante Protector Diario (día) FPS 30  de 50 ml.

Para todo tipo de piel.

Hidrata intensamente, pues su fórmula ligera ayuda a retener agua sobre la superficie de la piel. Contiene manteca de Cupuaçu que ayuda en larestauración de la barrera cutánea, protegiendo e impidiendo la pérdida de agua. Protege del sol con FPS 30 y Protección UVA y UVB, previniendo el envejecimiento precoz y la aparición de manchas. Mediante el Complejo Antioxidante Natura (CAO), combate de forma eficiente los radicales libres formados en exceso en función del estímulo de los rayos solares. Cuenta con una textura ligera de rápida absorción.

image003 (1)

Precio: 214.00

Chronos Hydra Hidratante protector diario para el rostro tonalizante FPS 30 de 50 ml.

Para todo tipo de piel.

Unifica el tono de la piel y disimula imperfecciones como poros y ojeras. Cuenta con glicerina vegetal que ayuda a retener el agua en la superficie de la piel, favoreciendo la hidratación. Protege del sol con FPS 30 y Protección UVA y UVB, previniendo el envejecimiento precoz y la aparición de manchas. Mediante el Complejo Antioxidante Natura (CAO), combate de forma eficiente los radicales libres formados en exceso en función del estímulo de los rayos solares. Disponible en dos tonos Claro/Medio y Medio/Oscuro.

image005Precio: $225.00

Chronos Hydra Hidratante Protector Diario para el rostro (noche) de 50ml.

Para todo tipo de piel.

Retiene el agua sobre la superficie de la piel y mantiene la piel hidratada hasta por 24 horas. Combina Manteca de Cupuaçu y péptidos de arroz que brindan una hidratación nutritiva que fortalece la barrera cutánea. Mediante el Complejo Antioxidante Natura (CAO), protege de los radicales libres y previene el envejecimiento precoz. Textura ligera de rápida absorción. HH.

Chronos Hydra_nochePrecio: 214.00

Para adquirir la línea Chronos Hydra se puede ingresar en la página para conocer a la consultora más cercana o a través de la página web www.natura.com.mx o bien, llamar al Servicio Natura de Atención a Clientes al  01 800 8909294.

Deja un comentario