Natura presenta nueva línea de cuidado facial para la mujer multifacética

La mujer de hoy necesita más tiempo porque vive muchos roles: madre, esposa, hermana, amiga e hija. Por ello, le es difícil dedicar unos minutos para ellas mismas.

Por tal motivo, Natura creó una línea enfocada al cuidado del rostro para aplicarse de forma sencilla a través de una rutina simple que consta de dos pasos: limpieza e hidratación.

“Proponemos una reconexión con la belleza, femineidad y cuidado, a través de una línea práctica, sensorial y enfocada en la simplicidad, con productos de limpieza e hidratación. Queremos despertar la voluntad de que vuelvan a mirar su rostro, que tengan una relación más simple y espontánea con la belleza, todo a través de fórmulas dermatológicamente probadas y libres de colorantes y parabenos”, explicó Julia García, Cosmiatra Oficial para Natura México.

La nueva línea TEZ ofrece productos de limpieza e hidratación para cada tipo de piel, es muy práctica porque sólo se necesitan dos pasos.

Cabe señalar que la piel mixta o grasa, son los tipos más comunes en México, y se definen por presentar brillo y grasa con poros dilatados y textura irregular.

tez

Paso 1. Humedece el rostro con agua y aplica Tez Gel de Limpieza Tonificante- 140 gr.

Beneficios: Ofrece una limpieza refrescante, remueve impurezas y residuos de la contaminación. Además, tonifica y reequilibra; mantiene el pH natural de la piel, dejándola fresca, seca y equilibrada.

Precio $145.00.

Paso 2. Con la piel limpia, distribuye Tez Hidratante Protector Matificante FPS 15 de 50 gr. y masajea con cuidado hasta que se absorba.

Beneficios: Contiene partículas absorbentes que hidratan por 24 horas formando una capa protectora. Controla el brillo y deja a la piel con “efecto mate”, se absorbe de forma rápida. También protege de los rayos UV, cuenta con un Factor de Protección Solar (FPS) 15.

Precio $155.00.

Para la piel normal a seca, del tipo con aspecto opaco y tendencia a la resequedad, se deben aplicar los siguientes pasos:

Paso 1: Humedece el rostro con agua y distribuye Tez Jabón Cremoso Tonificante de 150 ml. hasta formar una espuma cremosa, después enjuaga.

Beneficios: Concentración de óleo vegetal, el cual limpia delicadamente para remover impurezas de la contaminación sin agredir la piel. También tonifica y reequilibra, lo que ayuda a mantener el pH natural por lo que no la reseca, dejando la piel suave y revitalizada.

Precio $145.00.

Paso 2: Una vez que el rostro esté limpio, aplica Tez Hidratante Protector Renovador FPS de 50 gr. hasta que se absorba por completo en la piel.

Beneficios: Contiene manteca de copoazu y proteína de arroz, lo cual hidrata de forma intensiva, crea una capa protectora, protege por su FPS 15, absorbe de inmediato, y deja una piel tersa y luminosa.

Precio $155.00.

Para todo tipo de piel

Tez Jabón purificante en barra de 80 gr.

Posee agentes de limpieza suaves que promueven una espuma abundante, y aceite de coco, que mantiene la hidratación natural de la piel.

Precio $90.00.

tez

Todas las fórmulas de Natura Tez respetan el pH natural de la piel. “El pH tiene una escala de medición del 0 al 14, donde el 0 indica mayor acidez, lo que indica una piel grasa, y el 14, la alcalinidad que se enfoca más hacía la piel seca. Cuando se habla de un equilibrio nos referimos a un siete, por lo que es importante utilizar productos que respeten la composición natural de la piel”, menciona la Cosmiatra Oficial de Natura México.

Tez de Natura es perfecto para hombres y mujeres de todas las edades, además de ser una línea económica, optimiza el tiempo que se le dedica para cuidar la piel.

Natura TEZ es un cuidado tan simple que solo necesita un paso, que decidas a probarlo. Así de simple tendrás una piel linda.

 

Deja un comentario