Natura Chronos presenta nueva fórmula para lograr máxima eficacia

Natura, empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, realiza el relanzamiento de Natura Chronos, su marca líder enfocada al cuidado del rostro.

Su nueva fórmula combina los activos tecnológicos más reconocidos del mundo en el tratamiento del envejecimiento cutáneo con ingredientes desarrollados exclusivamente por Natura.

Desde hace tres décadas la línea Natura Chronos integra el poder de la innovación sostenible con el conocimiento científico de los activos de laboratorio dirigidos a la atención cutánea de las mujeres. Su portafolio reúne productos específicos para cada etapa de la vida de la piel del rostro con el fin de prevenir y tratar las preocupaciones más comunes de las mujeres de 30+, 45+, 60+ y 70 años.

“Los activos de la biodiversidad brasileña unidos al conocimiento y las tecnologías de laboratorio conforman una línea de productos con resultados comprobados, máxima eficacia, y efectos inmediatos y de largo plazo, siempre sobre bases científicas. Todo esto con una sensación agradable y placentera para las usuarias”, señala Lorena Carrasco, Directora de Mercadotecnia Natura.

El gran elemento diferenciador de Natura Chronos es que sus productos integran activos naturales de la biodiversidad amazónica, como extractos de bambú, jatobá, casearia, cacao, concentrado de aroeira, y betaína de cupuaçú, por mencionar algunos. Todos estos se combinan a la perfección con los agentes tecnológicos más efectivos y famosos en el mundo para el combate al envejecimiento de la piel, como los polifenoles, el ácido hialurónico, aminoácidos, oligosacáridos, biosacáridos, cafeína, además de las vitaminas C y E.

Nuevos sensoriales:

Las fórmulas poseen una combinación exclusiva de ingredientes que garantizan texturas ligeras, no grasosas y de rápida absorción, dando a la piel una sensación aterciopelada. Además cuentan con el filtro solar FPS30.

Nueva fragancia:

Contiene propiedades terapéuticas que despiertan los sentidos y promueven una sensación de bienestar en la rutina de cuidado.

 Mayor rendimiento:

Los nuevos antiseñales contienen 40g, es decir 10g más que la línea anterior. Cada presentación rinde hasta 80 aplicaciones. Además, viene en un envase de vidrio más ligero, que se abre y cierra con mayor facilidad.

El portafolio Chronos mantiene su segmentación por edad porque, en cada etapa de la vida, la mujer busca productos específicos que atiendan las distintas necesidades de su rostro.

 Chronos Gel Crema Antiseñales 30+ Renovación y Energia.

A partir de los 30 años la piel comienza a mostrar signos de cansancio, primeras arrugas, y líneas de expresión. El tratamiento ideal es uno que renueva la piel y recupera la energía. Para eso está diseñada la nueva crema antiseñales Chronos

30+ Renovación y Energía.

Precio: $562.00

Beneficios inmediatos: Humecta y reduce la apariencia de piel cansada.

Después de 7 días: Estimula la renovación celular.

                  15 días: Restaura la barrera natural de hidratación de la piel.

                  30 días: Mejora la textura y suaviza las líneas de expresión.

                  60 días: Reduce arrugas.

Chronos Crema Antiseñales Renovación y Energía

30+Noche 30gr.

Son un complemento a la línea Chronos de día, la cual evita daños excesivos, mientras que los productos para la noche intensifican el mecanismo de regeneración celular.

Precio: $562.00

Chronos Gel Antiseñales 45+ Firmeza y Luminosidad.

A partir de los 45 años la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel se intensifica y tiende a verse reseca y opaca. El tratamiento ideal es el que recupera su fortaleza y luminosidad.

Contiene extracto de jatobá que intensifica la producción de colágeno y protege el existente. La tecnología utilizada en este producto opera en siete principales necesidades de la piel en este grupo de edad, siendo las principales firmeza y luminosidad.

Precio: $586.00

Beneficios inmediatos: Promueve la luminosidad.

Después de 7 días: Aumenta la producción de colágeno hasta cuatro veces más.

                  15 días: Suaviza arrugas y restaura el contorno facial.

                  30 días: Recupera la firmeza de la piel.

                  60 días: Reduce las arrugas profundas.

Crema Antiseñales 60+ Redensificación y Revitalización.

A esta edad las arrugas se hacen evidentes, y el volumen y firmeza de la piel disminuyen. El tratamiento ideal es aquel que recupera el relleno facial y revitaliza el rostro.

La Crema Antiseñales tiene extracto de casearia que actúa como un relleno natural de la piel intensificando la producción de ácido hialurónico.

Precio: $597.00

Beneficios inmediatos: Revitaliza profundamente

Después de 7 días: Estimula la producción de ácido hialurónico.

                 15 días: Recupera la armonía facial y suaviza las arrugas.

                 30 días: Reduce las arrugas profundas

                 60 días: Rellena las marcas del rostro y el volumen de la pie

 Chronos Desmaquillante Bifasico150ml. 

Elimina impurezas, prolonga la sensación de frescura en la piel y facilita la absorción de los productos.

Precio: $281.00

  
 Chronos Pharma Gel Aclarador 30g.

Aclara y hace más uniforme el tono de la piel, dejando la piel iluminada y revitalizada. Además, reduce señales. Promueve la producción de elastina y colágeno. Proporciona un efecto tensor, favoreciendo la firmeza de la piel. Protege de los radicales libres y potencializa la acción de la Vitamina C.

Precio: $644.00

Chronos Exfoliante Antiseñales Todo Tipo de piel 50g.

Favorece la renovación celular, brinda uniformidad a la piel, actúa como un doble mecanismo para potencializar la renovación de la piel. Contiene microesferas de bambú y ácido glicólico.

Precio: $222.00

Chronos Tónico Detox Astringente 150ml.

Elimina toxinas celulares, potencializa el tratamiento cosmético. Reduce y controla la grasa del rostro a lo largo del día.

Precio: $281.00

Chronos Espuma Cremosa Limpieza Suave 150ml.

Espuma de alta cremosidad. Contiene vitamina de cupuacu y glicerina.

Precio: $322.00

 

  Conoce los activos de Natura Chronos y cómo actúan en la piel

 Extracto de jambu (reducción de arrugas):

Posee la capacidad de interferir en el estrés fisiológico de la piel. Disminuye los efectos nocivos de las microtensiones de la piel, en consecuencia, en el envejecimiento cutáneo, y atenúa las líneas de expresión.

Extracto de jatobá (firmeza y elasticidad):

Aumenta la producción natural de colágeno y elastina hasta ocho veces más y protege el colágeno existente.

 Extracto de casearia (redensificación):

Es un rellenador natural de la piel. Intensifica la producción de ácido hialurónico hasta en un 25 por ciento.

Extracto de pasiflora:

Reconstituye la barrera natural de protección e hidratación, restaurando la piel.

 Extracto de cacao:

Es un activo que actúa con acción antioxidante que previene el envejecimiento precoz.

 Concentrado de aroeira (aclarador):

Aclarador natural. Reduce la producción de pigmentos oscuros.

Glicerina vegetal:

Ingrediente natural con acción humectante que mantiene la hidratación de la piel.

Betaína de cupuaçú:

Tensoactivo que mejora las propiedades de espuma, viscosidad y suavidad. Contribuye a una menor irritación y sensibilización en el uso de jabón para el rostro.

 Microesferas de bambú:

Exfoliante físico que retira el exceso de células muertas de la epidermis. Disminuye la aspereza y deja la piel más sedosa, uniforme, radiante, y con aspecto renovado.

 

Deja un comentario