Natura Chronos presenta innovador aclarador para la piel del rostro

El rostro es testigo de los momentos más importantes de nuestra vida y es especial porque expresa la esencia e identidad que nos distingue. Partiendo desde esta visión, Natura Chronos, la gama experta en el cuidado de la piel, presenta Sérum Intensivo Aclarador Antiseñales Chronos Pharma, tratamiento aclarador intensivo que trabaja en la superficie y en las capas más profundas de la piel para atender una situación que toda mujer desea evitar: Manchas en el rostro, aspecto que preocupa a una de cada cinco latinoamericanas.

image003 (4)

“Nuestra piel tiene células denominadas melanocitos, compuestas por melanina, una sustancia que produce el pigmento o color de la dermis. Estas células aumentan en cantidad por la radiación solar, lo cual favorece la aparición de manchas”, explica Julia García, Cosmiatra de Natura.

Toda mujer merece un bello rostro

El nuevo Sérum Intensivo Aclarador Antiseñales Chronos Pharma, está desarrollado con el exclusivo complejo ELASTINOL C+, el cual está compuesto por tres activos que actúan en sinergia para reducir manchas, uniformizar el tono, recuperar la textura, combatir señales y dejar la piel iluminada y radiante. La forma en que trabaja es la siguiente:

  • En su fórmula más estable y eficaz, la VITAMINA C pura, aclara y uniformiza el tono. Además, promueve la síntesis de colágeno, lo que favorece la firmeza de la piel y suaviza líneas finas.
  • El activo ELASTINOL + C actúa sobre los principales mecanismos del envejecimiento cutáneo y estimula la renovación celular en la dermis y epidermis, potenciando la producción de colágeno y elastina. De este modo, suaviza señales y brinda un efecto tensor.
  • En la fórmula mejorada de Chronos Pharma, se incorpora un nuevo componente: la VITAMINA E, la cual potencializa la acción de la Vitamina C y previene el envejecimiento por su acción antioxidante, misma que combate la acción de los radicales libres.

En sólo siete días es posible tener un rostro hermoso

El nuevo Sérum Intensivo Aclarador Antiseñales Chronos Pharma, garantiza resultados visibles a partir de los siete días de uso:

  • Uniformiza el tono de la piel un 87 por ciento.
  • Reduce manchas un 80 por ciento.
  • Mejora la textura de la piel un 93 por ciento.
  • Mejora las señales del envejecimiento un 82 por ciento.

“Para garantizar la eficacia de la Vitamina C, se recomienda utilizar un producto con por con una protección mínima de FPS 15, de este modo cuidaremos la piel de los rayos UVA y UVB, y así prevenir la aparición de manchas,” aconseja Julia García “En el caso de pieles sensibles, es preferible utilizarlo durante la noche.”

Sérum Intensivo Aclarador Antiseñales Chronos Pharma (30 gr)

Formulado con el Complejo Elastinol C+, aclara y hace más uniforme el tono de la piel, dejando la piel iluminada y revitalizada. Además, reduce señales y estimula la redensificación*. Promueve la producción de colágeno y proporciona un efecto tensor, favoreciendo la firmeza de la piel. Protege de los radicales libres y potencializa la acción de la Vitamina C.

*Renovación celular que ayuda a mejorar la calidad y densidad de la piel.

Precio Sugerido: $589.00

Comprueba tú misma los resultados de la nueva fórmula del Sérum Intensivo Aclarador Antiseñales Chronos Pharma. ¡Descubrirás que puedes tener una piel más luminosa y radiante!

Acércate a una Consultora Natura.

Natura Chronos. Hay uno para cada historia.

 

Deja un comentario