Narciso Rodriguez presenta una fragancia complementaria de su última creación

Narciso eau de toilette, un nuevo capítulo en la historia de la alquimia de la atracción y el arte de la seducción iniciada por Narciso eau de Parfum.
Las dos fragancias Narciso abordan los extremos de la seducción, aunque de modos diferentes. Con el eau de toilette, la idea era explorar más profundamente la naturaleza fluctuante de la atracción”.
Narciso Rodriguez: Mientras el eau de parfum Narciso interpreta el arte de la atracción con un poder implícitamente intrigante, la nueva eau de toilette Narciso revela el poder de la atracción con una sensualidad más explícita, absolutamente cautivadora: Narciso eau de toilette introduce una urgencia nueva en el arte de la seducción.
“Las dos fragancias exhalan esa dualidad tan particular de la feminidad que se encuentra en el corazón de todas mis creacion es, ya sea en los perfumes como en la moda”.
TPVpsGZT_kSU4Aq6s6i78nBU__UBZfPX953XtHgRalc
Hoy, Narciso eau de toilette interpreta una nueva faceta de la feminidad con un magnetismo vivaz, capturando la inefable naturaleza de la atracción, precisamente representada por el nuevo retrato de Raquel Zimmerman. En esta nueva imagen, la modelo luce fascinante, mientras su mirada firme transmite una invitación poderosa que evoca la naturaleza adictiva y seductora de Narciso eau de toilette.
Las notas de salida luminosas de peonía blanca mezcladas con la rosa de Bulgaria componen un bouquet de flores blancas embriagante que transforma el almizcle distintivo en un corazón cristalino y sensual a la vez. Sublimada por acordes amaderados voluptuosos, notas de cedro blanco y negro y un vetiversumamente elegante, esta eau de toilette es totalmentehechizante.
Si bien el eau de parfum y el eau de toilette Narciso comparten naturalmente los mismos códigos gráficos, una inversión cromática realza sus diferencias. Así, la nueva eau de toilette, cobijada en el mismo prisma de vidrio translúcido, se diferencia por la silueta semiovalada en el interior de su frasco, de color negro intenso, que sugiere los contornos delicados de un corazón, evocando la imagen absolutamente provocadora de Raquel Zimmerman. El nombre de la fragancia aparece como un logo sencillo de un blanco puro. Añadiendo otro toque místico,la distintiva tapa rectangular es transparente, como un tributo al sello cristalinode almizcle.
ZEb4755cBGBWtn-LAcBi_H7XMFMihpbwy3AGeoakyJ4
Hoy, Narciso eau de toilette celebra una nueva faceta de la seducción femenina con una composición olfativa irresistible, maravillosamente representada por el nuevo retrato fascinante de Raquel Zimmerman.