Meet & Greet y lanzamiento de la ANPI A.C.

Meet & Greet y lanzamiento de la ANPI A.C.

La Asociación Nacional de Profesionales en Imagen, A.C. es la primer asociación mexicana la cual se ha creado con el fin de unir, fortalecer y proyectar gente profesional a nivel nacional que se dedique al apasionante mundo de la Imagen.

Michelle Ávila, fundadora y fiel creyente en la ambición profesional y el trabajo en equipo ha creado la ANPI A.C. con el fin de lograr una sinergia y comunicación entre los profesionales que se desarrollan y viven por emprender temas de Imagen.

Foto1El objetivo de la ANPI es dar a conocer la labor que sus asociados realizan a nivel nacional, los objetivos que como gremio desarrollan en la ejecución de su profesión y las ventajas que obtienen todos aquellos que se acercan a sus asociados para poseer en toda ocasión una adecuada imagen  que impulse su proyección personal, laboral y profesional.

Su principal interés es impulsar la creación de oportunidades para las nuevas generaciones que se interesan por la Imagen Profesional, promoviendo el crecimiento y desarrollo de sus  miembros en el ejercicio de sus profesiones.

El fortalecimiento del gremio por medio del intercambio de conocimientos y la constante actualización según el área en la que mejor nos desarrollemos.

Foto6Para poder ser miembro de la ANPI, es indispensable contar con conocimientos y experiencia en cualquiera de las siguientes profesiones:

  • Asesores o Consultores en Imagen
  • Fashion Stylist
  • Fashion Marketing
  • Coordinadores de Moda
  • Diseñadores de Moda
  • Editores (as) de Moda y Belleza
  • Fotógrafos
  • Maquillistas / Make up Artist

El día 30 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo el gran lanzamiento, presentación a medios y el primer Meet & Greet de esta asociación con los miembros asociados en el restaurante Terra Comedor en la Condesa en donde Michelle Ávila explicó a los asistentes de lo que se trata esta Asociación, los beneficios de formar parte de ella y los objetivos que tiene como base principal.

En este Meet & Greet los asistentes tuvieron oportunidad de platicar entre ellos dando pie a un ambiente de convivencia y armonía entre los asociados, compartieron sus experiencias y vivencias en el mundo de la imagen.

Para mayor información  www.anpi.mx