Maybelline presenta su colección más renovada #TotalTemptation

Maybelline presenta su colección más renovada #TotalTemptation

Estuvimos presentes en los lanzamientos de Maybelline Total Temptation en un estilo y ambiente de Nueva York persentando las nuevas tendencias de maquillaje Maybelline N.Y.

La colección presentada SuperStay 24h base de maquillaje,Total Temptation correctores, rimel, lipstick, cepillo delineador para cejas y sombras.

ROSTRO

Los estilos impecables son posibles gracias al mejor maquillaje de rostro que Maybelline ofrece. Tonos de rubores perfectos, bases sutiles, correctores, prebases y maquillaje para contornear el rostro para ayudarte a crear el look perfecto, no importa qué lado de ti quieras destacar.

SUPERSTAY 24H

Base de maquillaje de larga duración, 24 horas de perfección.

PARA MEJORES RESULTADOS

Alta cobertura todo el día. La nueva fórmula de Superstay 24H cubre las imperfecciones y unifica el tono proporcionando un acabado sin brillos y sin efecto máscara.

 

CÓMO SE USA/APLICA

Aplícate unas gotas de Superstay 24H en las yemas de los dedos, y extiéndelo sobre el rostro como si se tratase de una crema hidratante; desde el centro hacia laterales y cuello.
CORRECTORES

El arma secreta de toda mujer. Ya sea que quieras ocultar manchas u ojeras, o desees destacar tus rasgos favoritos, Maybelline tiene el corrector ideal para ti. Nuestra amplia gama de tonos y fórmulas se pueden usar con o sin base para lograr un look que dice: “Me levanté así de hermosa”

INSTANT AGE REWIND® ERASER DARK CIRCLES TREATMENT CONCEALER

BRIGHTENER

Este corrector de tratamiento superconcentrado cuenta con un aplicador microcorrector que ayuda a borrar instantáneamente la apariencia de las ojeras y las líneas finas.
Instant Age Rewind® Eraser Dark Circles Treatment Concealer. Este tratamiento corrector hace que la zona de los ojos luzca más fresca y radiante al instante.

BENEFICIOS

Este corrector de ojeras y líneas finas brinda al instante un aspecto fresco y radiante alrededor de los ojos. Contiene bayas de goji y Haloxyl™. El empaque puede variar, es posible que el que recibas no sea exactamente igual al que se muestra en el sitio web.

 

CÓMO USAR O APLICAR

Paso 1. Gira la parte superior del aplicador hasta que el corrector aparezca en la esponja (puede que tome varios giros al usarlo la primera vez).

Paso 2. Aplica el corrector en la zona debajo de los ojos y difumina bien.

Paso 3. Para ojeras bien marcadas, aplica el tono neutralizador debajo del corrector.
Paso 4. Para un toque luminoso, aplica el tono iluminador en las comisuras interiores de los ojos, las mejillas, el hueso de la ceja y el puente de la nariz.

MATTE INK™ LIQUID LIPSTICK

Intensamente perfectos, perfectamente intensos. Pinta tus labios con un tono mate líquido saturado que dura hasta 16 horas.
El pintalabios líquido estilo tinta SuperStay Matte Ink™ Liquid Lipstick te brinda un acabado mate impecable en una gama de tonos supersaturados.

BENEFICIOS

Pinta tus labios con un tono mate líquido saturado que dura hasta 16 horas. La tinta para labios SuperStay Matte Ink™ cuenta con un exclusivo aplicador estilo flecha para brindarte una aplicación más precisa, y está disponible en una gama de tonos supersaturados.

 

CÓMO USAR O APLICAR

Paso 1. Aplícate el color labial líquido desde el centro del labio superior hacia los extremos, siguiendo el contorno de la boca.
Paso 2. Deslízalo por todo el labio inferior.

PARA OJOS:
¡Tu mirada lo dice todo! y las posibilidades son infinitas.
Estilos recatados para el día o dramáticos para la noche. Líneas sutiles y definidas, tonos ahumados en tendencia, looks de cejas personalizados, tonos clásicos o un estallido de color vibrante.
Las sombras de ojos y prebases para la sombra, los delineadores de ojos y lápices de cejas, y la increíble colección de mascaras han sido diseñados para transformar tu look en un abrir y cerrar de ojos.
TOTAL TEMPTATION™ EYESHADOW + HIGHLIGHT PALETTE
Dales a tus ojos y mejillas la máxima definición con esta paleta de sombras e iluminadores todo en uno.
La paleta de sombras de ojos e iluminadores del rostro Total Temptation™ Shadow + Highlight Palette da color, resalta y define la zona de los ojos, e ilumina las mejillas.

BENEFICIOS

Haz que tus ojos llamen la atención con una definición intensa y atrevida. La paleta de maquillaje de Maybelline contiene ocho sombras de ojos y dos iluminadores para crear tu look de maquillaje todo en uno. Descubre más de Total Temptation™, la colección de maquillaje más adictiva de Maybelline.

 

CÓMO USAR O APLICAR

Paso 1. Base: aplica el color de base en toda el área del ojo.

Paso 2. Aplica el tono del párpado.
Paso 3. Da contorno al pliegue del párpado.
Paso 4. Delinea la línea de las pestañas alrededor del ojo.
Paso 5. Aplica el iluminador en las mejillas, en la zona del arco de cupido y en el puente de la nariz.

MÁSCARAS
Ya sea para looks naturales o superdramáticos, Maybelline te brinda la mejor mascara. Sus fórmulas para rizar, alargar, engrosar y dar volumen ponen a tu alcance las herramientas para que luzcas unas pestañas perfectas, ya sea con un efecto de abanico abierto o con uno superlevantado. ¡Te robarás la escena!

 

TOTAL TEMPTATION™ WATERPROOF MASCARA

VERY BLACK

Presentamos el volumen más adictivo de Maybelline. Prepárate… ¡te obsesionará.
La mascara a prueba de agua Total Temptation™ Waterproof crea unas pestañas más voluminosas, más suaves y más tentadoras.

BENEFICIOS

¡Cae en la tentación! Obtén un volumen intenso, y a la vez crea unas pestañas irresistiblemente suaves, separadas y flexibles capa tras capa. Tiene una fórmula cremosa y batida enriquecida con extracto de coco. El empaque puede variar, es posible que el que recibas no sea exactamente igual al que se muestra en el sitio web.

 

CÓMO USAR O APLICAR

Paso 1. Desliza el cepillo de la raíz a la punta de las pestañas.
Paso 2. Repite el primer paso hasta lograr el volumen deseado.
Paso 3. No dejes que la mascara se seque entre capas.
Paso 4. Retira la mascara con el desmaquillador de ojos Expert Eyes® 100% Oil-Free, de Maybelline.

CEJAS
Descubre unas cejas de impacto. Las cejas escasas se transforman en voluminosas y definidas. Las que no tienen forma se transforman en definidas y perfeccionadas. Las rebeldes se transforman en controladas y esculpidas. Y todo gracias a Maybelline: la marca que cambia las reglas del juego. Levanta la ceja y muéstanos tus #MNYBrows.

 

TOTAL TEMPTATION™ EYEBROW DEFINER PENCIL

SOFT BROWN

Crea unas cejas más rellenas y definidas suavemente.

El lápiz de cejas Total Temptation™ Eyebrow Definer rellena las cejas con precisión gracias a nuestro primer aplicador con punta en forma de gota de agua.

BENEFICIOS

Rellena y dales forma a las cejas con este lápiz mecánico para cejas que es imprescindible. Además, descubre más de Total Temptation™, la colección de maquillaje más adictiva de Maybelline. ¡Está diseñada para que te consientas!

 

CÓMO USAR O APLICAR

Paso 1. Comienza a definir las cejas con el extremo más angosto de la punta en forma de gota de agua.

Paso 2. Usa la base de la punta para rellenar la cejas desde el principio de la ceja hasta el arco superciliar.
Paso 3. Rellena el resto de las cejas hasta el final con el extremo más angosto del aplicador.
Paso 4. Difumina y crea tu estilo propio con el suave cepillo en espiral.