Materializa tus emociones e imprime tus mejores momentos con Picdoozy

En un evento especial para medios de comunicación, se presenta de manera oficial Picdoozy: una marca fresca y divertida, especializada en impresión fotográfica.

Picdoozy es una plataforma en línea donde puedes plasmar de forma sencilla, profesional y permanente tus recuerdos y expresiones en increíbles productos de impresión y decoración.

EventoPicdoozy

Vint Cerf, vicepresidente de Google, plantea un posible escenario en donde las imágenes o documentos que hemos guardado en nuestras computadoras por años, se perderán eventualmente entrando en una era que llama: “Digital Dark Age”, y hace referencia a la siguiente frase:

Tal vez es tiempo de comenzar a hacer copias físicas… Si hay fotos que realmente te importan, imprímelas”

Alrededor del mundo, se están capturando diariamente millones de fotografías en smartphones y cámaras digitales, ascendiendo a más de 350 mil millones de imágenes al año; cifra que es seis veces mayor a la cantidad de fotografías capturadas hace 20 años. A pesar de estos datos, el número de fotografías impresas es cada vez menor.

Por esta razón, Picdoozy brinda a las nuevas generaciones una alternativa original para revivir el gusto por imprimir imágenes con las cuales puedan documentar su historia, decorar sus espacios favoritos y compartirlas con su familia y amigos.

El objetivo de la marca es transformar emociones, recuerdos y expresiones en materiales tangibles y permanentes con la mejor calidad, de forma sencilla y práctica.

 Picdoozy entra al mercado de impresión fotográfica con los siguientes productos:

  • Photobooks impresos en papel fotográfico.
  • Murales autoadheribles y reposicionables impresos sobre lienzo.
  • Lienzos sobre bastidor y paneles metálicos ideales para la decoración de espacios.
  • Paneles de escritorio, impresos sobre madera para tener más cerca a los que quieres.

Photobook

Cluster

¿Cómo lo hace?

Es muy fácil; lo único que tienes que hacer es: 1. Ingresa a www.picdoozy.com 2. Elige tu producto. 3. Selecciona tus imágenes y personalízalo. 4. Realiza tu pago en línea. 5. Recíbelo en tu domicilio.

Picdoozy por introducción contará con 20% de descuento en todos sus productos durante el mes de septiembre*, así que, si te gusta documentar los momentos más especiales y quieres decorar, no te puedes perder la oportunidad de materializarlos, ¡porque nunca fue tan fácil! Visita www.picdoozy.com

Marco

*Esta promoción es válida del 3 al 31 de septiembre de 2015, aplica en todos los productos de la tienda electrónica.

Deja un comentario