Massimo Dutti presenta su nuevo servicio virtual de venta a cliente Shoes Experience

Siempre a la vanguardia de la unión de moda y tecnología y partiendo de la innovación, Massimo Dutti sigue con el firme propósito de ofrecer nuevas experiencias de compra que personalicen la atención al máximo.

Bajo el nombre Shoes Experience, la firma lanza una nueva herramienta con la que será posible probar sus colecciones de calzado casual-sport  en un solo clic a través de sus Apps iOS y Android.

Este innovador sistema de selección de productos que utiliza la realidad aumentada ofrece un nivel de experiencia superior y mantiene a la marca en su posición de referente en el campo del Customer Experience.

Para conseguir calzar las últimas novedades sport que ofrece Massimo Dutti, los clientes solo tendrán que elegir un modelo entre la selección de modelos que la firma ofrece de su colección Women o entre los de la colección Men, y enfocar la cámara de su dispositivo móvil a los pies para que la magia de la realidad aumentada resuelva el resto.

La realidad aumentada y virtual aplicada a la venta online mediante nuevas funcionalidades como Shoes Experience supone una mejora sustancial en la experiencia del cliente, y en consecuencia, la diferenciación de la marca.

Otra de las ventajas que permite el nuevo servicio es publicar el resultado de la superposición del calzado a través de las redes sociales, así como comprar en la tienda online de Massimo Dutti el modelo que el cliente haya decidido probarse. Así, a través de esta nueva herramienta, los clientes obtendrán en tiempo real un producto, satisfaciendo su deseo de forma inmediata y facilitando la compra a la vez que disfrutar de una experiencia exclusiva.

El servicio se añade al conjunto de herramientas tecnológicas que la firma pone a disposición del cliente para enriquecer el proceso de compra. En este sentido, en el punto de venta, ya se dispone del  shop by ipod, para aquellos modelos que no están disponibles en stock, la nueva herramienta permitirá al cliente en tienda, probarlo de un modo virtual.

A través de esta innovación de Realidad Aumentada Massimo Dutti quiere eliminar una de las barreras que tiene la compra online versus la tienda física para poder probarse el calzado. Con Shoes Experience el cliente puede ver al momento como le queda nuestras deportivas en sus pies.

El novedoso servicio estará disponible en los 48 países en los que Massimo Dutti ofrece venta online.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta