Mary Kay invita a generar un cambio en la vida de mujeres y sus hijos en México

Por octavo año consecutivo, Mary Kay® forma parte del cambio a través de la campaña anual Belleza que Cuenta®, la cual apoya a mujeres y niños víctimas de violencia.

Con la compra del Nuevo Brillo Labial NouriShine Plus® de Edición Limitada, se buscará recaudar $500,000 pesos para donarlos a una institución en pro de la no violencia contra la mujer.

Desde su fundación, Mary Kay® busca Enriquecer la Vida de las Mujeres de distintas maneras, una de ellas es a través de la Campaña Global Belleza que Cuenta®, a través de la cual, dona un porcentaje de la venta de un producto de edición limitada para apoyar el bienestar de las mujeres y niños alrededor del mundo.

BellezaQueCuenta (1)

Para este 2015 el ¡Nuevo! Brillo Labial NouriShine Plus® Mary Kay® Create Change de Edición Limitada es el producto exclusivo de la campaña; su empaque lo distinguen pequeños corazones que acompañan a una bella línea en espiral de tonos rosas. Embelleciendo tu sonrisa mientras ayudas a cambiar vidas.

Belleza que Cuenta nos permite comprobar que todo ser humano tiene la capacidad de hacer cosas maravillosas y transformar la vida de los demás. Una vez más los invitamos a formar parte de un verdadero cambio en la vida de aquellas que más lo necesitan”; comenta Rosy Guerra, VP de Mercadotecnia de Mary Kay® México.

El ¡Nuevo! Brillo Labial NouriShine Plus® Mary Kay® Create Change de Edición Limitada, estará a la venta del 1 de mayo al 30 de junio o hasta alcanzar la meta a donar de $500,000 pesos y estará disponible en el folleto The Look® de la temporada mayo-junio, a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay que se encuentran alrededor de la República Mexicana.
Precio $144.00 pesos (IVA incluido).

Para obtener mayor información o localizar a una Consultora de Belleza Independiente, llama hoy mismo al 01-800-MARY KAY (01-800-6279 529) o visita nuestra página de Internet www.marykay.com.mx

Deja un comentario