29/09/2020

Marriott International invita a celebrar a México durante las fiestas patrias

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar

AC Hotel by Marriott Queretaro Antea:
Este mes los tragos van por cuenta de AC Queretaro, que invita a conocer su nuevo coctel patrio con colores muy mexicanos. El sabor único del Midori y el tequila, así como la frescura de la Margarita de limón y la granadina a base de fresa son los ingredientes perfectos que conforman este coctel perfecto para la ocasión. Además, el hotel ofrece de regalo una tapa especialidad de la casa en la compra de cada coctel patrio.
Más información e imágenes aquí.

Courtyard by Marriott Queretaro:
Courtyard Queretaro se viste de colores y grita ¡Viva México! con un menú especial de tres diferentes opciones para celebrar con familia y amigos. Los comensales podrán elegir entre chiles en nogada, pizza o hamburguesa a la mexicana por solo $109.00 MXN, cada platillo contará con sabores y una presentación muy mexicana. Reservaciones: 442 483 0800.

Courtyard Hermosillo
Con acceso a los principales sitios y atracciones de la zona, Courtyard Hermosillo ha lanzado el “Paquete Súper Mexicano” enfocado a parejas, con el que ofrece habitación para dos personas con desayuno incluido, así como románticas amenidades para celebrar en pareja este 15 de septiembre.

Courtyard Mexico City Airport:
Courtyard Aeropuerto ha lanzado su propio festival de comida mexicana con un menú especial que hace alusión a las tradicionales cantinas, en donde cada platillo a elegir tendrá una cerveza artesanal o un caballito de tequila en cortesía para ofrecer el mejor maridaje de acuerdo con el plato. El festival será del 11 al 27 de septiembre y promete grandes momentos de tradición a un paso del AICM.

Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center:
Unirse en familia y celebrar las fiestas patrias en un ambiente tranquilo y con grandes espacios al aire libre es posible con la Cena Mexicana que estará ofreciendo Marriott Ixtapan de la Sal. Esta celebración contará con diferentes estaciones de pozole, tostadas, tacos, fritangas, tamales, atoles, postres y bebidas, todo siguiendo los más altos estándares de limpieza y calidad. Costo de $345.00. Reservaciones al 721 143 2010 Ext. 820 (cupo limitado al 40%).

JW Marriott Cancun Resort & Spa y Marriott Cancun Resort:
JW Marriott y Marriott Cancun invitan a celebrar en familia y redescubrir las vibrantes tradiciones de México con una promoción especialmente diseñada que incluye una amenidad para pasar tiempo en familia, desayuno incluido para dos adultos y dos niños, así como crédito en el resort para ocuparse en las actividades que se prefieran. La promoción será válida hasta el 30 de septiembre y aplicable para familias que viajen hasta el 30 de noviembre, 2020. Reservaciones en www.jwmarriottcancunresort.com y www.marriottcancunresort.com

JW Marriott Hotel Mexico City:
JW Marriott Mexico City invita a redescubrir la cultura mexicana y explorar la ciudad en este mes patrio con la promoción de “Redescubre lo local”. Esta promoción está enfocada en conectar a los viajeros con descuentos en atracciones locales, restaurantes cercanos al hotel, entre otros. Además, los viajeros podrán contar con grandes beneficios dentro de la propiedad como descuentos en alimentos y bebidas, así como late check-out.

JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa:
Los tradicionales chiles en nogada regresan con el incomparable toque del chef Thierry Blouet a Café des Artistes, un icónico espacio de JW Marriott Los Cabos diseñado para deleitar los sentidos en un exclusivo y elegante ambiente con vistas al Mar de Cortés. Reservaciones en Open Table y al número 01 624 163 7600 ext. 2213.

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa:
Marriott Puerto Vallarta celebra la independencia de México con un exquisito menú que contempla los antojitos más deliciosos de la gastronomía mexicana: la especial crema de elote, la sopa de tortilla, los auténticos chiles en nogada, enchiladas, enmoladas y para cerrar con algo dulce, unos crujientes buñuelos rellenos; sin faltar el tradicional soufflé de elote. La celebración estará acompañada por un espectáculo lleno de tradición. El evento tendrá la presencia de bailarines del ballet folclórico mexicano, que danzarán las diversas melodías que enmarcan la cultura mexicana, como los bailes del jarabe tapatío de Guadalajara, el son de la negra de Jalisco, el hidalguense, vaquería yucateca, Yucatán, la bruja de Veracruz entre otros más. Las reservaciones están abiertas en Open Table y al número 322 226 00 00. También está disponible en el plan Todo Incluido con el código NCL al momento de reservar en la página del resort www.marriottpuertovallarta.com

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center:
Con mariachi y sana distancia, Sheraton Buganvilias ofrecerá una gran fiesta mexicana para disfrutar del mariachi en vivo, así como de la variedad de gastronomía mexicana en los 10 centros de consumo del hotel (entre restaurantes y bares). Además, todos los viernes de septiembre, el hotel ofrece una experiencia de mixología especial para que los huéspedes descubran más sobre los diferentes destilados que son originarios de México. Reservaciones en reservas@sheratonvallarta.com.mx y 322 226 04 04.

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar:
Como todos los años, Sheraton Grand Los Cabos lleva a cabo su Fiesta Tradicional Mexicana en la Plazuela del hotel que contará con estaciones de comida típica, mariachis y mucha vibra mexicana. Además, durante todo el mes de septiembre el hotel invita a sus huéspedes a celebrar con el Festín de Tacos desde El Burro Cansado, que ofrecerá una gran variedad de tacos mexicanos, así como barra de cervezas y margaritas. De igual manera, el hotel contará con Mes del Chile que tendrá desde la versión clásica en nogada, hasta una fusión “Tex-Mex”, pasando por un chile relleno de vegetales como opción vegetariana. Reservaciones en 624 145 8000.

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel:
Sheraton Maria Isabel invita a disfrutar de la fina gastronomía mexicana de su restaurante Amici con una cena patria que promete deleitar. El menú de 4 tiempos comenzará con diferentes antojitos mexicanos para después dar entrada al tradicional chile en nogada, así como a una crema de queso Oaxaca y un Short Rib de mole negro. Reservaciones al 55 5242 5555

The Westin Guadalajara:
Este año, el tradicional menú patrio de The Westin Guadalajara estará inspirado en el Estado de Jalisco, uno de los más mexicanos y con una amplia variedad de platillos que invitan a explorar la historia de México. El Menú estará disponible en el restaurante Grill & Vine y contará con tostadas de pulpo en escabeche como entrada, el tradicional chile en nogada como plato fuerte, y un delicioso pan de elote con helado de vainilla artesanal para terminar.

The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta:
Westin Puerto Vallarta Invita a deleitarse con un fresco aguachile de camarón, unos deliciosos huaraches de arrachera y los tradicionales chiles en nogada, entre otras opciones, con su ya tradicional noche mexicana que es garantía de diversión para chicos y grandes. También está disponible en su plan Todo Incluido con el código NCL al momento de reservar en la página del resort www.westinpuertovallarta.com .

The Westin Santa Fe, Mexico City:
Westin Santa Fe festeja a México con un menú especial en su restaurante Market Kitchen. Del 14 al 20 de septiembre los comensales podrán disfrutar entre un tiradito de atún ahumado o tacos estilo Ensenada como entrada; chile en nogada o pescado con costra de maíz como plato fuerte; y un delicioso flan de coco para terminar. Las celebraciones continúan con todos los drinks de tequila al 2×1. Más información e imágenes aquí.

W Mexico City:
Dentro de la experiencia gastronómica de WASABI DAYDREAM, el bar de Sushi ilimitado que W Mexico City tiene disponible de jueves a domingo en el LIVING ROOM BAR, la Sous Chef Ejecutiva Paula Muñoz ha deconstruido el típico chile en nogada para proponer una creación tan divertida como exquisita. El Nogada Roll tiene como base arroz poblano, y está relleno de frutos secos y carne ahumada molida de cerdo, cubierto de chile poblano tatemado, bombón cremoso de nogada y tapioca infusionada con jugo de granada. La experiencia de WASABI DAYDREAM y el Nogada Roll están disponibles de jueves a sábado con un costo por persona de sushi ilimitado de $590.00 MXN por persona.

W Punta de Mita:
El recién renovado restaurante Venazú en W Punta de Mita, hace honor a los tradicionales sabores de la gastronomía local mexicana ofreciendo todos los sábados del mes de septiembre una espectacular variedad de antojitos mexicanos para deleitar el paladar de sus huéspedes durante la nueva normalidad. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de una nueva interpretación del famoso “Chile relleno”, con creativos nuevos rellenos que van desde camarones envueltos en tocino, almejas y aros de calamar, hasta langosta. Por supuesto en el menú de chiles, la tradicional receta de chile en nogada de Alejandra y Marco, chefs del restaurante Venazú.

Además, durante el verano, el Living Room Bar, el espacio más colorido y vibrante de W Punta de Mita, funciona como el escenario para el “Agave Lab”, donde los expertos detrás de la barra guían a los huéspedes en una inmersión lúdica en el mundo del tequila, mezcal y raicilla. Con este taller interactivo y sensorial, los huéspedes pueden disfrutar de una clase de 60 minutos de caballitos, agaves, sales, cítricos y los datos históricos mejor guardados alrededor de estas bebidas de los dioses, como se les catalogaba en épocas prehispánicas. Para poder incluir esta experiencia durante su viaje, solo es necesario reservar con al menos 24 horas previas a través del gerente de bares de W Punta de Mita o Concierge previo a la llegada.

Zadún, a Ritz-Carlton Reserve:
Zadún invita a viajeros y locales a explorar la fascinación de una auténtica cena mexicana que une a las diferentes culturas de México en una mezcla irresistible que combina ingredientes frescos y llenos de sabor. El Chef Ejecutivo Rodrigo Torres y su equipo han preparado un menú perfectamente balanceado, inspirado en la colorida, vibrante y exquisita cocina mexicana con un toque muy local. La cena se llevará a cabo el próximo martes 15 de septiembre en el restaurante El Barrio. Reservas en zadun.restaurant.reservations@ritzcarlton.com y al 624 172 9000 Ext. 5439.

Deja una respuesta