MAISON KAYSER: Llega a México el pan más francés

Abierto al mundo y generoso maestro, Eric exporta su “savoir-faire” y aspira a desarrollar nuevos conceptos culinarios que destacan el pan que le gusta hacer.  En Francia y en todo el mundo, sus panaderías proponen una amplia variedad de panes, pan dulce, pasteles, sándwiches y otros platillos que deleitan el paladar. Los deliciosos desayunos y la fórmula de “brunch”, satisfacen las expectativas de los clientes: comer rápido y delicioso.
Ahora Eric Kayser abre sus puertas en la Ciudad de México con tres sucursales distintas siendo Reforma, Perisur y el aeropuerto de México (terminal 2).  El pasado Jueves 11 de febrero se realizó un coctél de inauguración de Maison Kayser Reforma, donde se realizó el corte de listón junto con la embajadora de Francia en México Maryse Bossière.
MAISONKAYSERteffacorrección22
MAISONKAYSERnoche42
El lema de Maison Kayser sigue siendo el mismo:  “Compramos por los ojos, volvemos por el sabor.”
 
Eric Kayser comenzó su carrera a los 19 años cuando se unió a los compañeros del Tour de Francia de panadería durante cinco años. Se formó con los mejores chefs panaderos de donde viene su gran disciplina y su constante búsqueda de excelencia. Viajó por todo el mundo enseñando la tradición y el saber francés. Después de estar inmerso en el mundo de las panaderías, decidió lanzarse por este camino donde un viernes 13 de 1996, abrió las puertas de su primera panadería en Paris. Después se fue expandiendo en numerosas ciudades como Nueva York, Tokio o Hong Kong, entre otras.
Su sencillez es sinónimo de sabor, calidad y buen gusto. Todo el mundo encuentra un placer de acuerdo a su apetito y también de acuerdo a su presupuesto, con menús de almuerzo muy accesibles como: sándwiches, ensaladas, pastas, entre otros platillos.
 Eric Kayser Mexico 12
 El buen pan según Eric Kayser
En 1994, Eric Kayser y Patrick Castagna, dos apasionados del pan, crean la « Fermentolevain », una máquina inteligente que mantiene y conserva la levadura líquida natural a una temperatura ideal.
La fermentación con levadura natural líquida es un método noble y tradicional utilizado por los artesanos panaderos durante varios siglos.  El uso de la levadura natural líquida controla la acidez del pan, esto le da un rico sabor, mejor conservación y valor nutricional.
Todos los panes son amasados, hechos a mano y horneados en cada una de las panaderías de Maison Kayser, bajo la dirección de un chef panadero formado por las manos de la « Maison ». Después el pan es puesto sobre un lienzo, para después ser horneado en un horno de piso. En las panaderías Eric Kayser, no hay un sólo tipo de pan, pero sí un pan para cada gusto, para cada ocasión y cada plato.
15-MK_Grand Vennoise Chocolat
 
9-Maison_Kayser_Reforma_Cuisine du Boulanger
La Maison Kayser no sólo hace pan
El equipo de Eric Kayser crean placeres dulces y salados para cualquier momento del día.  De sándwiches a galletas saladas “petit fours”,  croissants de mantequilla o tartas de frutas de temporada. Los pasteles son recibidos con gran éxito: una pan crujiente y cremosas pastas, ingredientes de alta calidad y mucha creatividad. Pequeñas galletas: tuiles, madeleines, pastelitos, financiers y sablés en versión dulce y salada. Los pasteles y panes también están hechos con levadura líquida natural y horneados en cada panadería. Los deliciosos desayunos y menús para brunchsatisfacen las expectativas de los clientes: comer rápido y delicioso.
5-Maison_Kayser_Reforma