Maestros de la Parrilla de Superama

Maestros de la Parrilla de Superama

 El pasado domingo se celebró por segundo año consecutivo el evento familiar de Superama “Maestros de la Parrilla”, en donde contamos con la presencia del Fire Master Alejandro Gutiérrez, presidente de la Sociedad Mexicana de Parrilleros en México (SMP).

Con Campo Marte de la Ciudad de México como sede y con una parrillada llena de sorpresas y con una deliciosa sazón, Superama consintió a sus clientes, quienes pudieron degustar junto a sus familias y amigos de los exquisitos cortes de carne de primera calidad que se pueden conseguir en su tienda de autoservicio favorita.

Los comensales pudieron disfrutar de más de 100 kilos de cortes finos los cuales fueron elaborados de diversas formas desde una monumental discada con carne de cerdo y res sazonada con especias y tomatillo verde, la cual degustaron casi dos mil comensales, picaña en cocción inversa, trompos de pork belly, así como todos los rubs y las sales gourmet. Además, los patrocinadores también dieron a los invitados degustaciones de quesos, panes, embutidos, salsas etc.

Como parte de la experiencia gastronómica, Alejandro Gutiérrez compartió a todos los asistentes su conocimiento sobre las parrilladas presentándonos unas tortas de pulled pork ahumado por 8 horas, costillitas, entre muchas otras variedades de platillos. Cabe mencionar que Alejandro viene de un legado de parrilleros, pues su papá es el FireMaster Arturo Gutiérrez y juntos ponen el nombre de Monterrey y de México en alto.

También se contó con la presencia de la FireMaster Cecilia González, quien nos deleitó con un delicioso pollo asado con especias.

Además de eso, se otorgó un espacio para que más de 20 Maestros de la Parrilla enseñaran algunos de los secretos para obtener un corte de carne con cocción perfecta.

Dentro del GrillAcademy se incluyó la elaboración de alimentos como picaña: sellado inverso con rub de café, salmón asado sobre piedra de sal flameada con whisky, queso brie con chorizo y otras delicias.

www.superama.com.mx