Maëlys Skincare, Crema Aclaradora

La aparición de manchas en nuestra piel pueden ser efectos de la exposición excesiva a los rayos UV o signos de la edad; como los más comunes. Este problema afecta particularmente a mujeres, que es conveniente tratar al momento de su detección, debido a una alta probabilidad de que sean progresivas y difíciles de aclarar en un futuro.

Aunque al escuchar “manchas” lo relacionamos directamente con el rostro, no solo aparecen en esta zona; también pueden presentarse en manos, escote, axilas, área de bikini, entre otras.
La Crema Aclaradora de Maëlys Skincare posee una avanzada fórmula que combina diferentes extractos y aceites naturales con vitaminas B3, B5, C y E, ingredientes que ayudan a reducir la hiperpigmentación y desvanecer las manchas.

Presentaciones
50 ml / $580.00

Ingredientes importantes

-Vitamina C: Inhibe la producción de melanina para lograr un tono de piel uniforme y brillante
-Vitamina B3: Ayuda a reducir el tono de piel disparejo, reduce la hiperpigmentación y desvanece las manchas de la edad. Además contribuye a disminuir el acné.
-Extracto de Gayuba: Las hojas de gayuba contienen un compuesto aclarante natural llamado arbutín, el cual ayuda a desvanecer manchas de sol, manchas de la edad e incluso melasma.

Instrucciones de Uso
Lave y seque bien su piel previo al uso. Aplique una capa uniforme sobre el área afectada dos veces al día (por la mañana y por la tarde). Masajee suavemente hasta que la crema sea absorbida totalmente. Permita que la piel absorba completamente la fórmula antes de aplicar otros productos como protectores solares, exfoliantes o maquillaje. Se obtendrán mejores resultados si en la rutina diaria se utiliza en combinación con un exfoliante suave, así como un protector solar con FPS no menor a 30.

Precauciones
Evite el contacto con labios, ojos o párpados. Realice una prueba sobre una zona pequeña antes de utilizar extensamente; si ocurre irritación discontinúe el uso y consulte a su médico. No utilice este producto durante el embarazo. Limite cualquier fuerte exposición al sol cuando utilice este producto y prologase con protectores solares con FPS30 para arriba. El uso de este producto no es recomendable en menores de 12 años. No se deje al alcance de los niños.

Artículos recomendados

Deja una respuesta