Luce un rostro impecable: Natura Chronos Concentrado Revitalizante

Luce un rostro impecable: Natura Chronos Concentrado Revitalizante

Prueba el nuevo Sérum/Aceite concentrado  y repara la piel del rostro; causada por agentes externos como lo es la contaminación, el estrés, y por supuesto los rayos UV provenientes del sol.

  • Estimula los mecanismos de defensa naturales de la piel
  • Previene el envejecimiento prematura de la piel evitando líneas de expresión
  • Promueva la firmeza de la piel combatiendo la flacidez
  • Brinda bienestar general a todos los sentidos gracias a sus propiedades de aromaterapia.

Aceite Concentrado Revitalizante Natura

Como activo de biodiversidad  principal del concentrado revitalizante natura:  Sapucainha, el cual trabaja con los microdaños. Ayudando a restablecer los mecanismos de defensa naturales de la piel. Lo cual se traduce como una piel más aterciopelada, suave, humectada (que no pierde agua). Combate la acción de los radicales libres hasta en un 91%. Recuerda que estos últimos provocan la oxidación y envejecimiento rápido de las células. Al combatir los efectos de los antioxidantes, aumenta los mecanismos de defensa natural de la piel.

Como activo de la ciencia mundialencontramos en éste fabuloso sérum los polifenoles extraídos del jengibre. Los cuales, también poseen propiedades antioxidantes .  Y actúan de la misma manera que el activo procedente de la Sapucainha, es decir; retardan en envejecimiento acelerado de la piel causado por los agentes agresivos.

Este aceite revitalizante concentrado de natura contiene 5 Aceites EsencialesAceite Esencial de Lavanda, Aceite Esencial de Romero, Aceite Esencial de Jengibre, Aceite Esencial de Jengibre, y Aceite Esencial de Copaiba. Los cuales brindan una aroma exquisito y revitalizante que brindan un estado total de bienestar y relajación. Además de calmar y relajar la piel de nuestro rostro de manera sutil.

Los beneficios inmediatos son el alivio del estrés del piel, convirtiéndola suave y radiante.

A los 7 días veremos una estimulación de los mecanismos de defensa de la piel. Mejorando protección de manera homogénea. A los 15 días retrasa las señales del envejecimiento: arrugas, áreas oscurecidas y flacidez. A los 30 días ya veremos una piel revitalizada, equilibrada y radiante.

La rutina o la forma más común de usar esta suero revitalizante, es antes que otra cosa, poner en práctica de la rutina de cuidado básico: limpieza, tonificación e hidratación con los cuidados específicos de Natura Chronos.

El primer paso será limpiar la piel de nuestro rostro con nuestro Jabón especial Chronos dependiendo el tipo de piel que tengamos. Así mismo, podemos usar el desmaquillante bifásico, o la espuma de limpieza suave según sea el Caso. Una vez a la semana podemos exfoliar nuestro rostro con el exfoliante antiseñales de Chronos. De ésta manera eliminamos celulas muertas de nuestro rostro y lo purificamos perfectamente para los activos de la línea Chronos.

Enseguida, la tonificamos y aplicamos nuestro Sérum Concentrado Revitalizante (anti-contaminación y estrés). Opcionalmente podemos usar un tónico Detox de la línea Chronos si así lo deseamos. Al usarlo inmediatamente la piel se vuelve más radiante.

Con el uso continuo combate los radicales libres que aceleran el envejecimiento prematuro. No olvidemos también que debemos considerar seriamente el uso de nuestros productos con factor de protección solar para protegerla de los rayos UV. Con el uso del FPS sellamos la rutina básica de cuidado facial.

Sérum-Aceite-Concentrado-Revitalizante-Natura-Chronos-2018-Revisión-Reseña