Luce más joven con Royal Jelly

Como mujeres cuidamos y consentimos la piel de nuestro cuerpo y rostro para lucir un aspecto saludable y reflejar un brillo especial, pues una piel suave y radiante nos hace sentir seguras.

Por esta razón, el equipo de expertos de JAFRA ha utilizado lo último en tecnología para desarrollar tres nuevos productos bajo su línea Royal Jelly, creados con Jalea Real e ideados especialmente para mejorar la apariencia de tu piel, ayudar a disminuir los signos visibles del envejecimiento, incluso, ayudar a atenuar cicatrices de cualquier tipo, cada día de la semana.

La Jalea Real es rica en aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales, que ayudan a hidratar la piel  otorgándole un aspecto de vitalidad. Hace 60 años, JAFRA revolucionó la industria de la cosmética al incluir este ingrediente a sus productos, dando origen a su línea JAFRA Royal Jelly, el aliado ideal para revelar el poder revitalizante en tu piel.

Con el objetivo de mejorar la apariencia de tu piel, JAFRA Royal Jelly lanza tres nuevos productos, para que los incluyas en tu Ritual Royal Jelly y complementes los  beneficios del Bálsamo Humectante Revitalizante para Rostro y la Crema Humectante Revitalizante para Rostro, que contienen el exclusivo ingrediente Royal Active Peptide, y así redescubras la libertad de ser tú misma, sin importar tu edad, ni la apariencia actual de tu cutis:

Royal Jelly Bálsamo Cicatrices: Ayuda a minimizar la apariencia y textura de las cicatrices en la piel, causadas por marcas de acné, quemaduras y cirugías, gracias a su mezcla de vitaminas; un complejo exclusivo de JAFRA a base de sangre de drago; así como miel de mänuka, la cual se obtiene cuando las abejas polinizan dicho arbusto originario de Nueva Zelanda.

***Una firma independiente de investigación de mercado realizó un estudio en Estados Unidos y México en octubre de 2016 con 50 mujeres -entre 25 y 59 años de edad- que utilizaron el producto dos veces al día después de la limpieza habitual durante 12 semanas. El 76% de las personas percibieron que su cicatriz estaba más suave desde el primer día de uso y el 84% asegura tener un tono más uniforme.

Royal Jelly Bálsamo Extra Confortante: Creado con Jalea Real, además de aceites botánicos y de semillas, como karité, cacao y garcinia indica, puede ser utilizado en todo el cuerpo, ayudando a hidratar  zonas ásperas y secas. Es un producto ideal para llevar siempre en tu bolsa, para  ayudar a  confortar tu piel durante el día.

 Royal Jelly Suero Aclarador para Rostro con Vitamina C: Ya sean por exposición excesiva a los rayos solares o por imperfecciones, este poderoso suero, con vitamina C –que trabaja sobre las manchas no tan visibles– y complejo Evergreen –antioxidante derivado del pino–, ayuda a mejorar el tono  del cutis. Además, la Vitamina C ayudará a mejorar la luminosidad de tu piel y va a estimular la producción de colágeno.

Cuida de tu rostro y redescúbrete con éstos y otros productos de JAFRA Royal Jelly. Asimismo, recuerda que puedes personalizar tu Ritual Royal Jelly, según las necesidades de tu piel y sigue sorprendiéndote con el poder de la jalea real. ¡Sé segura, sé bella, sé tú!

Para más información, por favor ingresa a:

http://www.jafra.com.mx/

Deja un comentario