Los Laboratorios Dermatológicos Ducray presentan innovación útil

Ducray estrena un nuevo look, con un nuevo logotipo, que cambia de color y está disponible en todos los envases. Un viento de frescura para la marca y un cambio útil para ayudar a identificar mejor en la farmacia.

Para Ducray la innovación útil es fundamentada a sus necesidades y la de sus pacientes, es hoy el resultado de una doble experiencia de cuidados para la piel y el cabello, desarrollados para contribuir al bienestar de sus pacientes, y de aportar los cuidados que cambian sus vidas diariamente.

Simplemente su  misión, la de ofrecerte “los cuidados que cambian tu día a día“. Prevenir, tratar y aliviar: enfrentan nuevos desafíos todos los días para mejorar las vidas de miles de personas.

En Ducray, esto es lo que llaman innovación útil. Especialistas en el cuidados de la piel y cuidados capilares, para contribuir a tu bienestar. Una relación de confianza y bondad que compartimos contigo y con profesionales de la salud, desde hace más de 85 años.

La misma eficacia y confianza que hoy se expresa mejor. Sin lugar a dudas, nuestra esencia ha sido a lo largo de los años.

La eficacia de las respuestas a través de la innovación útil. Ahora el nuevo discurso de marca encarna mejor la esencia de la misma al traducir esa eficacia en el resultado final: El bienestar encontrado en la vida diaria de hombres y mujeres en todas las etapas de la vida.

“Si lo más importante es vivir plenamente, nosotros hemos sido útiles”

Descubre los cuidados best sellers para la cara, el cuerpo y el cabello, adaptados a tus necesidades diarias o específicas.

Deja un comentario