Los beneficios del acto de sonreír, ¿los conoces?

Cuida de tu sonrisa con la nueva pasta de dientes orgánica All One sabor Hierbabuena, la cual ayuda a refrescar el aliento, blanquear los dientes y reducir la placa dental.

Dr. Bronner’s ha añadido un nuevo sabor a su línea de Pastas de Dientes Orgánicas All-One. 

Esta nueva pasta dental está hecha a base de aceite de hierbabuena orgánico y cristales de mentol orgánico, los cuales aportan una sensación de frescura, limpieza y suavidad por un largo tiempo; cualidades que te permitirán gozar de una higiene bucal y sonrisa inigualable.

Compuesta con un 70% de ingredientes orgánicos y de comercio justo, incluye aceite de coco y harina de coco (ambos ingredientes), que ayudan como pulidor natural, además esta certificada como un producto vegano, libre de crueldad animal, libre de flúor y sin agentes espumantes como el laurilsulfato de sodio, ni saborizantes artificiales, que lejos de ayudar a conservar nuestra sonrisa a la larga representan un daño para el esmalte natural de nuestros dientes.

Mucho se dice de que no hay oportunidad para segundas impresiones, es por ello que el acto de sonreír juega un papel fundamental en cualquier momento de nuestro día, esta acción contrae beneficios los cuales seguro ni te imaginas, es por ello que hoy Dr. Bronner’s te los comparte y te invita a que cuides y fortalezcas tus dientes, debajo los detalles:

Establece vínculos para crear mejores conexiones interpersonales.

Aumenta el autoestima.

Reducir el estrés.

Brinda alegría a los otrosMinimiza la depresión.

Combate enfermedades, fortaleciendo nuestro sistema inmunológico.

La sonrisa se contagia, siendo el reflejo de un estado de alegría y felicidad.

Te hace más atractivo y confiable, para seducir a quien te guste.

Vives más tiempo, acorde a estudios puedes alargar tu vida entre 4 a 7 añosIncrementa nuestra productividad al mantenernos positivos.

Ahora ya lo sabes, sonreír no es una simple acción, ya que por muy simple que parezca, trae consigo beneficios que impactan de una manera positiva en tu salud, autoestima y tu vida social, gozar de una salud bucal no es complicado, basta con tener presente que como mínimo hay que cepillar nuestros dientes 2 veces al día y visitar al dentista periódicamente.

El nuevo integrante de la familia de productos Dr. Bronner’s, All One sabor hierbabuena, cuidará de tu sonrisa a través de sus compuestos, como la sílice hidratada y el carbonato de calcio, que actúan como abrasivos suaves, el jugo de aloe orgánico que permitir calmar tus encías; y el aceite de menta verde orgánico y los cristales de mentol orgánicos que proporcionan un sabor refrescante a menta. 

Comparte estos beneficios y no olvides que tu sonrisa es parte de tu imagen, cuídala y protégela.

Además de este nuevo sabor, hierbabuena, puedes encontrar otros deliciosos y originales sabores como canela, menta y anís. Cabe destacar que las pastas dentales están empacada en tubos reciclables y cajas recicladas.

Puedes encontrar la Pasta Dental All-One en Farmacias San Pablo ya través de su sitio web www.drbronner.mx

Si quieres conocer más sobre Dr. Bronner’s, marca líder en la creación de productos orgánicos para el cuidado de la piel visita www.drbronner.mx o síguelos a través de sus redes sociales Facebook e Instagram

Deja una respuesta