Los beneficios de la manzana verde en tu cabello: Revlon ColorSilk Beautiful Color

Los beneficios de la manzana verde en tu cabello: Revlon ColorSilk Beautiful Color

En esta época de color, queremos que lleves contigo los mejores ingredientes para tu cabello, es por eso que Revlon ColorSilk Beautiful Color ™ trae para ti la tecnología en color 3D.

Lo recomendamos en absoluto, ya que tuvimos la oportunidad de asistir a un taller de Revlon ColorSilk Beautiful Color para conocer las ventajas del tinte y su aplicación tan sencilla.

La mejor innovación en coloración permanente que deja tu cabello en mejores condiciones que antes de la aplicación por sus increíbles ingredientes como las proteínas de seda y el extracto de manzana.

Es por eso que ahora te compartimos los beneficios con los que cuenta la manzana verde y las propiedades que le brinda a tu cabello:

  • Es un antioxidante natural que ayuda a evitar la decoloración en el cabello y al mismo tiempo protege el color.
  • Contienen una gran concentración de vitaminas y minerales como el hierro, manganeso, zinc, cobre y potasio que ayudan a que tu cabello esté saludable.
  • Estimula su crecimiento
  • Lo fortalece y ayuda a prevenir la rotura y la caída de este.
  • Brinda brillo dejándolo suave y sedoso.

Además de esto, Revlon ColorSilk Beautiful Color ™ es un permanente sin amoniaco, protege tu cabello de los rayos solares por su tecnología UV Defense System, evita el deslave y deja tu cabello con un color natural e intenso, 100% libre de Aamoniaco y %100 cobertura de canas.