Local Trendy presenta sus colecciones 2016

Local Trendy presenta sus colecciones 2016

La ambientación es uno de los ítems fundamentales para la buena organización, imagen e impacto de un evento. Un ambiente bien diseñado y producido, crea el entorno indispensable para predisponer a los invitados a vivir un día o una noche inolvidables. Y es esto justamente lo que la empresa mexicana Local Trendy ofrece. Formada por un completo y joven equipo creativo compuesto por interioristas, arquitectos, floristas y diseñadores, todos dirigidos por Zaira Zepeda, esta agencia presentó sus nuevas colecciones 2016 transformando en su totalidad el interior de una casona afrancesada en la icónica colonia Roma de la ciudad de México.

logo

De esta forma, Local Trendy se planta como la única agencia en México especializada bajo este completo servicio conceptual. Más allá de producir un evento a través de muebles comunes como las conocidas “periqueras”, lounges o salas rentados, Local Trendy ofrece conceptos completos y adecuados a lo que buscan sus clientes. Verdaderas experiencias donde los invitados se sienten “ensoñados”.

©PaulinaWatty-5925

©PaulinaWatty-5986

©PaulinaWatty-7296

“Lo que hacemos es curar el diseño ideal para una boda, una fiesta de XV Años, evento corporativo o lanzamiento de un producto que busca impactar a su mercado. No nos conformamos por preguntar qué quiere el cliente sino que de su mano, diseñamos objetivos de una forma sumamente personal”, asegura Zaira Zepeda, directora de Local Trendy.

Además, agrega la joven empresaria, “el estilo de la fiesta debe ser acorde con la personalidad del homenajeado o del tema, así también la ambientación. En las fiestas de bodas cada detalle debe hablar de la pareja, igual en las de 15 años, que tienen tal producción y glamour. El anfitrión debe ser el punto desde el cual parte la creatividad, el límite no existe”. La primera impresión de la fiesta es dada por la ambientación, que engloba la concepción del espacio, la decoración y el toque de impacto, y Local Trendy lo tiene claro.

DSC06632

LAS COLECCIONES MÁS TRENDY
Durante la presentación de su Showroom 2016, la innovadora empresa presentó sus diversas colecciones:

BOHOCHIC: Es un recurso muy versátil, colorido y divertido para ambientar. La línea BohoChic es una mezcla de piezas bohemias y sofisticadas, inspirada en la unión elementos contrastantes, estampados elaborados y toques folklóricos; los cuales crean atmósferas impactantes. El mobiliario luminoso y colorido es furor actual en ambientación de eventos ya que provoca un gran impacto. Los cojines y taburetes cobran su máximo protagonismo.

Bohochic1_alta copia

URBAN: Tendencia de origen inglés, con estética opuesta a la anterior. Esta colección posee un carácter cosmopolita que se ve reflejado al acentuar diferentes tonalidades utilizando como base tonos grises, tabacos, blancos y negros que se combinan con otros colores como el amarillo y/o el rojo. Las rayas en texturas son un must en este estilo. Se distingue por el uso elementos innovadores y poco convencionales. Espacios despojados tendientes a generar intimismo, iluminación muy tenue, combinación en estilos de muebles que otorgan confort, relax y armonía.

Urbana4_alta

Urbana5_alta

INDUSTRIAL: Es un concepto inspirado en los lofts Neoyorkinos que alguna vez fueron bodegas o fábricas. Mezcla lo moderno con el estilo vintage, es ideal para crear un ambiente desenfadado y original. Rescata muebles y objetos antiguos que combina perfectamente con elementos industriales. Los livings con muebles en colores a contraste como el tabaco, olivo, negro y gris logran un resultado impactante al coincidir con elementos de aspecto desgastado.
La decoración puede completarse con fotos antiguas y plantas en tonos verdosos.

Industrial1_alta

Industrial4_alta

GLAM: En esta colección reina el blanco acompañado de colores cálidos y suaves. La tendencia remite a las antiguas casas de campo británicas y promueve la recuperación de muebles antiguos en colores claros; living Luis XV, chaise longue, sillones Chesterfield, sillas tapizadas con capitoné y mesas bajas labradas se complementan con textiles delicados como rústicos (Living Couture). Completan la visual de este estilo los candelabros de cristal y cuadros con marcos gruesos; objetos de porcelana, flores y cristal tallado aportan un toque muy delicado y distinguido. Un ambiente ideal para bodas.

glam

glam3

Los detalles en la ambientación ayudan a la composición visual de cada una de las propuestas de Local Trendy y son aliados fundamentales en la transformación del espacio. Cumplen diferentes funciones y cada uno debe hacer su aporte acorde al estilo elegido para el evento.