Llega la marca de maquillaje más atrevida a Liverpool

Llega la marca de maquillaje más atrevida a Liverpool

URBAN DECAY y Liverpool dan a conocer el lanzamiento de la única marca de maquillaje comprometida con el empoderamiento y la individualidad de la mujer.

URBAN DECAY nace en 1996, cuando Wende Zomnir (Directora General Creativa) y su socia Sandy Lerner, y David Soward, detectan un nicho de mercado sin considerar hasta entonces en el mundo de la belleza por las grandes marcas. Inspirados por las facetas del paisaje urbano, y la necesidad de lucir nuevos colores, más arriesgados y exóticos -fuera de los clásicos rosa, rojo y beige-, nace URBAN DECAY; con una línea de 10 lipsticks y 12 esmaltes de uñas en innovadoras tonalidades y nombres tan imposibles de no recordar como Roach, Smog y Rust.

Hoy en día, URBAN DECAY está a la vanguardia de la industria del maquillaje como un competidor desafiante. Su éxito se debe a la filosofía detrás de cada producto, la cual responde a aquella fina línea entre arte y comercio, dando lugar a productos únicos, que al mismo tiempo son vendibles. El departamento de belleza de Liverpool, protagonista de esta gran fusión, siempre se ha caracterizado por la calidad de las marcas que representa. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, ofreciendo innovación y prestigio; adaptándose a su público siempre.

1513667_1416784238631037_1397138054723655600_nHoy en día, Liverpool trae a México a URBAN DECAY, para formar parte de la vida de muchas fanáticas y conocedoras del arte del maquillaje. “Abrir el primer punto de venta de URBAN DECAY, en alianza con Liverpool, significa ofrecer una experiencia completa, donde las próximas-a-convertirse-enuders aprenderán, de la mano del personal experto, todos los tips y trucos de maquillaje para lograr desde un Naked Effect hasta un look Beauty With An Edge”, comentó Victoria García, Manager de Urban Decay en México.

“Estamos muy contentos con esta nueva alianza entre Urban Decay y Liverpool, pues al tener a esta importante firma de maquillaje en nuestros almacenes, le estamos dando a nuestras clientas una opción de maquillaje divertida, diferente, que marca tendencia”. Comenta Adriana López Pérez, Directora de Compras Cosméticos de Liverpool.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de Raúl Romo, Director de la División de Lujo de L´ORÉAL México, Adriana López Pérez, Directora de Compras Cosméticos de Liverpool, Victoria García, Manager de Urban Decay en México y del Global Brand Ambassador, Steve Kassajikian.

URBAN DECAY es para la mujer femenina, peligrosa y divertida, que siempre está en busca de su individualidad, y que se atreve a expresarse; sin límites, y siempre haciendo honor al slogan de la marca Beauty With An Edge. URBAN DECAY estará disponible en Liverpool Insurgentes, ubicado en Av. Insurgentes Sur 1310, Del Valle, Benito Juárez, a partir del viernes 26 de junio, con 26 metros cuadrados, donde encontrarás desde el favorito Eyeshadow Primer Potion, hasta las pestañas postizas.

http://www.urbandecay.com/

@UrbanDecayCosmetics #UDMexico

http://www.liverpool.com.mx/

@liverpoolmexico #Liverpool