Llega a Polanco Barbería Royal

Royal marca claramente su personalidad en cada detalle. Es un espacio moderno, elegante y muy cosmopolita, podrás ver refejados detalles por toda la tienda: la barra de granito enmarcada por un búfalo que refeja el carácter y la personalidad de sus creadores; una estantería con intervenciones inspiradas en los elementos clásicos de una barbería y muchos goodies que querrás llevar a tu casa para seguir siendo el rey.

IMG_0319

IMG_0360

IMG_0361

IMG_0363

IMG_0365

IMG-20160517-WA0014

IMG_0308

barberia-royal-by-row-studio-mexico-city-photo-by-Onnis-Luque-3

barberia

Tiene un ambiente contemporáneo con toques muy cuidados y bien pensados de diseño y la arquitectura de ROW Studio.

Royal es para hombres que disfrutan de un servicio selecto. Aquí vivirás una experiencia relajada y sofsticada, al mismo tiempo que un trato personalizado y muy cuidado. Tiene todos los elementos de una auténtica barbería, un staff de primer nivel con barberos de México y Brooklyn. El menú de Royal es completo y directo. Utiliza las mejores marcas nacionales e internacionales.

The ceremony steps del servicio de Royal están creados para ofrecerte un World Class Service, dentro de un ambiente de lujo y modernidad.

Un servicio digno de reyes Abierto prácticamente todas la semana de 10am a 8pm, Royal recibe a los a todos como reyes: empresarios, turistas y curiosos que pasan por ahí. Las 6 estaciones de barbería están disponibles para brindarte una variedad de looks y estilos.

Royal sirve bebidas clásicas con las mejores etiquetas: Hendrix, Glenfddich, Three Monkeys y el tradicional servicio de “boleado” de zapatos.

Barberia Royal: Andrés Bello 45, Col. Polanco.

Deja un comentario